Todavía andaba yo regocijándome del premio mutante que Mayte EL ESPEJO DE LA ENTRADA otorgó a mi blog el pasado miércoles 28 de marzo, cuando vi que Silvia (LA VIEJA ENCINA) también me había dejado un precioso recadito que decía:
Liebster Blog Award. Es un premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".Y viene también con unas sencillas normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
¡Pues nada, otra vez a pegar botes de alegría! ¡Si es que llevo unos días...! Ahora debo elegir otros 5 blogs para que siga esta cadena. Allá van:
Lápizplumapapel
MarianLEEmásLIBROS
Literatura infantil y juvenil Pilar Alberdi
Shaka lectora
Libros, exposiciones,excursiones
Ellas también viven
Besos a tod@s y continuamos conociéndonos.
PD. Como os habréis dado cuenta, he dado un premio de más... ¡Es que de tanto botar y dar vueltas de alegría por mis premios me he puesto un poquito "piripi" y se me ha ido la mano. Lo siento, pero no voy a dejar a nadie fuera. Así que si me sanciona la autoridad por no cumplir las normas, lo asumiré. MUÁS.
18 comentarios:
Enhorabuena por el premio, muchos besitos guapisima.
¡Gracias, gracias...! Como digo en mis múltiples comentarios, ¡vaya fin de semana que me estáis dando, extenuá me tenéis! ¡Qué locura tan bonita! Recorrer la geografía española, de amigo en amigo, es de lo más divertido y gratificante que me ha pasado en la vida. Bueno, que tengo que comunicar a "mis premiados" su agasajo... Besos, besos.
¡¡¡Enhorabuena!!! Koncha. Cuando alguien se lo merece es una alegría compartida.
Abrazos y ronronguaus.
Muchas gracias, Pedro, pero como verás estoy desbordááááá´... Un beso y ronronguau.
¡Si es que lo que no consiga Vallekas...! ¡Felicidades y besos!... y naturalmente ¡Gracias!.
¡Qué buenos días estoy pasando entre reseñas y premios, que por cierto, ya tengo dos: El Cervantes y el Nadal, jaja.
Gracias, guapa, lo acepto encantada. Espero que "la organización" no me lo quite por ser la sexta y que a ti no te sancione. Avísame si lo hacen que te defienda, jaja.
Un beso.
¡Ni se les ocurra! Y no porque seas la última de la lista es que tengas menos méritos. Quién sabe, a lo mejor queda institucionalizado un sexto premio a partir de ahora. ¡Es tan difícil elegir tan poquitos entre la cantidad de blogueros estupendos con los que conversamos casi a diario! Y gracias a ti por los ratitos entrañables que paso cada vez que visito a tus niñas. Un beso.
Muchas felicidades Koncha. Y como te comprendo. Cuesta trabajo elegir a quien le das el premio que a veces se vuelve una un poco loca...
Besotes!!!
Gracias Margari. Ya ves, menudo fin de semana llevamos, dando vueltas de un rinconcito a otro. ¡Qué maravilla! Y qué vértigo... esto es casi como montar en globo0o0o0o0o, jajaja.
Enhorabuena, ya ves que se te aprecia.
Nos tratas demasiado bien
Besos
Muchas gracias por acordarte de mi blog y enhorabuena por lo que a ti respecta.
Besos
El aprecio es mutuo, Silvia. Es que hay gente muy maja en esta blogosfera. La prueba la tengo en vuestras contestaciones. Un beso para las dos.
Felicidades por el merecido premio!! Y gracias por pensar en mi pequeño rincón. Eres un amor, mañana (bueno hoy) publicaré la entrada.
Un besazo
Es que te lo mereces por los buenos ratos que nos das. Un beso y yo sigo esperando algún poema tuyo. A ver cuando me das una alegría.
Enhorabuena por los premios. Sin lugar a dudas, te los mereces.
Un beso.
¡Es que sois tod@s majísim@s! Un beso.
¡Muases con enhorabuena!
Danke Schön, bruder... jajaja.
Publicar un comentario