ojos


domingo, 21 de abril de 2013

LA SOMBRA DE LAS HORAS

El pasado jueves, 18 de abril, nos volvimos a reunir en torno a Luis Miguel Morales (Román) para celebrar una nueva presentación de La sombra de las horas. Fue en el Café Atelier de la Llana, en Madrid. Como presidenta de honor, en primera fila, se acomodó durante toda la tarde alguien a quien Luis Miguel quiso tener presente de forma muy especial: La IMAGINACIÓN.  De la mano de esta señora tan importante, fueron presentándose diversos personajes de las historias que mi hermano ha creado para disfrute de sus lectores. No faltaron a su cita iconos tan reconocibles como Julio y Arlequín. La novedad la trajeron Gemma, Koncha y Juan, que leyeron relatos y poemas de su propia cosecha, gentilmente invitados a ello por el anfitrión.  Como es costumbre, la sala se ocupó a lo largo y ancho de toda su superficie por unos escuchantes tan atentos como entusiasmados. Amigos, familiares y debutantes en estos recitales volvieron a su vida habitual después de haber pasado unos momentos cautivados por la emoción, la originalidad y el entusiasmo de Luis Miguel y su tropa literaria. Ahora nos vamos a Barcelona. El próximo martes, día 23, Sant Jordi y su fiesta del Libro nos esperan. Mejor dicho, le esperan.

7 comentarios:

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Hermana, si no fuese por ti nos quedaríamos sin la crónica... ¡y qué crónica! Como siempre, atinada recreación de lo que me hacéis sentir la tropa. Y de los invitados literarios, ¡qué te voy a decir! Elevaron el nivel, sin duda. Aunque ese Arlequín que se cuela últimamente...
Y ahora, a cambiar de registro en Sant Jordi y a madrugar pasado mañana.
Muases con reverencia.

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por compartir esta crónica, Koncha, me ha emocionado mucho leer acerca de la presentación de tu hermano, no me imagino lo contento que estará, que estarán todos, y orgullosos también, claro.

Que sigan esos éxitos.

Un besazo.

trimbolera dijo...

Enhorabuena !!!
"La Sombra de las horas" ya tiene remontado el vuelo. besicos.

Margari dijo...

Muchas gracias por esta crónica! Si es como estar allí, muy cerquita, disfrutando de esa tarde tan especial.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta narración que haces de este día tan especial para mi amigo y tu Hermano.
¡Suerte en Barcelona! Seguro que el Libro de la Sombra va a estar cargado de Soles que serán Rosas.
Abrazos, Besos y Ronronguaus.

Jara dijo...

Doy fe de la agradable velada que pasamos los que tuvimos la suerte de asistir al evento. Por la oportunidad de volver a encontrarnos con los personajes de La sombra de las horas y porque Luis Miguel tuvo el acierto de rodearse de los mejores ayudantes dotados de una imaginación que lució sus mejores galas.
Gracias a todos por hacernos pasar una tarde tan agradable.

Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Éxito asegurado y que sean muchos más :) ya estoy esperando la siguiente, jejeje. Besos