ojos

jueves, 21 de noviembre de 2013

UN MAÑANA PARA ALICIA. PRESENTACIÓN.


¿Conocéis la Antología Solidaria "Un mañana para Alicia"? Os la presento hoy. Mi amiga Julia Zapata Rodrigo ha sido su promotora. Me agradaría que pasarais por su blog para apoyar y colaborar en esta hermosa y desinteresada iniciativa. También os dejo este SUEÑO DE ALICIA para que os informéis de la forma en que podéis participar para cumplirlo.

El sábado 23 en Sabadell y el domingo 24 en Reus va a ser la presentación del libro. SEGURO QUE A LOS QUE ESTÉIS CERCANOS OS GUSTARÁ ASISTIR. Yo lo haré virtualmente desde Vallekas.


"¿Qué tienen en común 16 personas, todas ellas de diferentes puntos de la geografía española, e incluso de Chile?
Todos buscan cumplir un mismo sueño: mejorar la calidad de vida de Alicia. A sus trece
años, Alicia no puede correr, cantar, bailar... jugar...ni salir con sus amigas. Vive atrapada en un mundo muy diferente al de cualquier niña de su
edad. Su cuerpo es el de una preadolescente, pero su cerebro no va más allá del de un bebé de dos años. Sufre una enfermedad rara: «Síndrome de Dravet», en grado severo.
Todo lo que se recaude por la venta de esta antología irá destinado a una terapia muy necesaria para ella.
Usted, querido lector, además de colaborar con esta hermosa causa, también disfrutará de muy buenos momentos, cuando se adentre en sus páginas. Descubrirá historias de diversos géneros, atrapándolo de tal forma con su lectura, que no podrá parar hasta el final. Un libro donde los sentimientos son los protagonistas, escrito con el corazón, y todo el amor que se puede ofrecer a alguien como Alicia."


Gracias, gracias, gracias, por vuestro interés. Sé que cuento con vosotr@s. 

1 comentario:

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

No estaré físicamente, hermana, pero con ellos voy. Con ella, con Alicia. Y tú también. Bueno, y Kafeto...
Muases agradecidos.