ojos


viernes, 20 de enero de 2012

PREMIO OROLA DE VIVENCIAS 2012

Os presento un interesantísimo concurso literario organizado por EDICIONES OROLA. Aquí tenéis el enlace a su página web, donde encontraréis las Bases. Yo he participado varios años y ha sido muy gratificante aunque no me hayan premiado... Bueno, no he obtenido ninguno de los premios en metálico pero sí han elegido y publicado una de mis Vivencias (así se denominan los relatos o poesías con los que se participa) en la Antología 2011. Si alguien quiere sentir la emoción de ver su nombre en un libro, y en papel alguna de sus pequeñas creaciones, que se anime. Yo lo he vivido en primera persona y es fabuloso. http://www.orola.es/

4 comentarios:

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Corroboro lo que dice Koncha. ¡Animaos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias!!!Por la Información.
Un abrazo, Koncha. Una caricia, Kafeto.

Margari dijo...

¡Suerte a los que participen! Que yo no lo hago, que mi talento escribiendo brilla por su ausencia...
Besotes!!!

KONCHA MORALES dijo...

Me alegro, Pedro... a ver si nos vemos en la entrega de premios. Y tú, Margari, deberías saber que al talento también se le llama constancia, trabajo, tesón, voluntad, etc. ¿No me digas que no tienes ninguna cosita escrita? Que te diga Román si hace cinco años se le hubiera ocurrido pensar que hoy tendría un precioso libro de relatos caminando por estos lares...bueno, a lo mejor lo pensaba y nunca me lo contó, jajajá. Bsazos!