Os dejo hoy una pequeña joya, en volumen que no en calidad. Se trata de un poema escrito por alguien a quien todos conocemos; alguien a quien su sencillez no le impide ser grande como persona; alguien a quien su sensibilidad le permite entregarnos estos versos, así, sin hacer ruido. Vieja Encina, dígale de mi parte a Silvia que no deje pasar mucho tiempo sin volvernos a regalar otra preciosidad como la que ahora disfrutamos.
Sopeso y vuelvo a sopesar
día tras día
recuerdo a recuerdo
cada momento
cada instante
cada sentimiento
la suma de todo
incluso la resta
ofrece el mismo resultado
tal vez
en una ecuación
12 comentarios:
Pués si que es muy bonito si Koncha.
Un abrazo!!!!
Gracias Koncha por traernos esta pequeña-gran joya y dígale de mi parte a la señora Encina que felicite a su amiga Silvia y que yo también espero que no tardemos mucho en volver a disfrutar de otra muestra de su talento.
Besos
TALENTO Y SABIDURIA LES SOBRA A MIS DOS BUENAS AMIGAS Y SIÉMPRE NOS ESTARÁN SORPRENDIENDO. UN ABRAZO DE MARUJA.
¡Hermana! Hoy se ha vestido de lujo tu blog. ¡Lo que esconden las jóvenes encinas debajo de su corteza! Precioso. Ahora solo falta que tu amiga Silvia nos enseñe más de su interior. Del interior de su árbol, por supuesto...
Muases que se quedan por aquí esperando...
Así es Koncha, como el título de su Poesía...La Suma de Todo. Sencillez, calidez como persona y brillantez, ternura como escritora...Yo, particularmente, la adoro.
Gran Entrada.
Abrazos.
Pues sí, vamos a tener que animar a La vieja encina para que ella a su vez anime a Silvia para que nos siga regalando versos tan preciosos como éstos. Sí que tiene talento y que escondido lo tenía...
Besotes!!!
Hola Koncha, siempre sonrío cuando vengo aquí.
Un poema encantador, emotivo, que escupe romanticismo, y eso me embelesa.
Me ha encantado entero, pero cuando ha dicho "la incógnita eres tú", ya me ha tumbado.
Besos y felicidades!!
Vaya, vaya con La vieja encina, como esconde a Silvia entre sus ramas... para darle el aliento y la inspiración de poemas preciosos, menos mal que te ha llegado y nos ha llegado.
Besos
Hoy, me he vestido de rojo como me aconsejaste, para venir a tu casa, y la he encontrado ocupada por gente querida; así que aprovecho para decirte, para decirle a todos, que la verdadera belleza, es poder encontrar personas que te quieran, que sepan ver a través de ti, ver debajo de tu corteza, como dice Luismi. La vida, es la suma de todo, de lo bueno y de lo malo; es como suelo decir, un puzle y con el tiempo, pieza a pieza, se va completando. Vosotros, y en especial mi querida amiga y madrina, sois ya unas piezas fundamentales en el puzle de mi vida. Gracias por estar ahí.
¡Gracias Koncha!... Es una exquisitez.
Deberemos de insistir a Silvia para que nos regale de nuevo.
Un abrazo.
Querida Silvita: Aquí estás en tu casa. Ya sabes que puedes ir y venir libremente, sentarte en el sofá que más cómodo encuentres; elegir el cuaderno que consideres más apropiado para escribir tus historias; utilizar el ordenador, o el lápiz, que quieras... claro, con la condición de que vuelvas para traernos otra belleza como la que ahora hemos leído. Enhorabuena, ahijada y amiga. Muás.
Me encantan tus letras. Te saludo desde Buenos Aires...
Publicar un comentario