ojos


lunes, 11 de junio de 2012

LA ARENA DEL RELOJ DE MAYTE ESTEBAN



            ... Y me emocionó.

El pasado mes de febrero Mayte Esteban, compañera bloguera y creadora de "La arena del reloj", hizo que su novela volara hasta mis manos con un deseo: que me emocionara al leerla. Sin ninguna duda, esta historia que Mayte nos relata logró que otros recuerdos acudieran a mi mente. Y aunque Juan José Esteban Puado, su padre, era casi once años mayor que yo, en muchos momentos vi mi vida reflejada en paisajes de una época en la que "la gente, en muchos casos por evitar las habladurías de los demás, iba a misa religiosamente los domingos."


Mañana, martes 12 de junio,  a las 19 horas, Mayte Esteban hablará sobre su libro "La arena del reloj" en la Biblioteca "Almudena Grandes" de Azuqueca de Henares. Este acto se encuadra dentro de una serie de apadrinamientos a escritores noveles que ha venido organizando esta biblioteca. 

Le deseo toda la suerte del mundo... y espero estar allí para acompañarla.


13 comentarios:

LA VIEJA ENCINA dijo...

Me alegra que hayas disfrutado tanto con la novela y a Mayte le deseo todo lo mejor. Un besito guapsima

Aglaia Callia dijo...

Por tu entusiasmo, se nota que es una gran historia, toda la suerte del mundo para la autora.

Besos.

Anónimo dijo...

Debe ser una Novela amena y llena de encanto.
A Mayte le deseo todo lo mejor en su presentación...¡¡¡Mucha Suerte!!!
Un abrazo.

Mayte Esteban dijo...

Muchas gracias, Koncha. Yo espero verte también esta tarde, saludarte por fin y compartir un rato de charla sobre este libro primero y después sobre lo que se nos vaya ocurriendo.

Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

a ver cuando consigo ponerme con este libro de Mayte Esteban!!. Besos

mientrasleo dijo...

Me uno a tus deseos.. esta vez con menos envidia ya que acabo de ir a la feria del libro y he visto un montón de gente estupenda.
Besos

Margari dijo...

Sabía que te iba a gustar Koncha. Si es que Mayte sabe también cómo tocar el alma, como lo haces tú con tus versos, cómo trasladarnos a nuestra infancia, como llenarnos de recuerdos...
¡Y cómo tiene que estar de los nervios Mayte ahora!! Seguro que esta tarde le va a ir genial, pero esos nervios son imposible de quitar.
Besotes!!!

Luján Fraix dijo...

MUCHA SUERTE PARA TU AMIGA, ES TAN GRATO SABER DEL ÉXITO DE QUIENES ESCRIBEN. ME DA FELICIDAD...

BESOS GRANDES.

PR KAFETO SE INSTALÓ AL LADO DEL ORDENADOR COMO MI GATA MILAGROS, IGUALITO. QUE PRECIOSIDAD!!!

Rosa de los Santos dijo...

kONCHA, PREMIO EN MI BLOG ! PASALO BIEN Y A VER CUANDO TIENES TIEMPO PARA EL CHOCOLATE CON CHURROS !!!

Pakiko dijo...

Me alegra que te haya gustado y espero que la presentación fuese todo un éxito.
Besos

Jesús Martínez dijo...

Es una lectura muy emotiva, sin duda. La terminé hace unos días, así que pronto la reseñaré en el blog. No he podido evitar rememorar algunas historias de mis padres, parecidas a las que Mayte recoge en su libro.

¡Saludos!

Marga Ramon dijo...

Un libro muy emotivo que llega al corazón. Me alegro que pudieras acompañar a Mayte en un día tan importante para ella y que nos pudieramos conocer. La verdad que conocer en persona a la gente con la que hablamos por los blogs es un placer. ¿Nos conocíamos ya, no? jaja
Besos

KONCHA MORALES dijo...

¿Acaso tú fuiste la que me invitó a sentarme en primera fila porque llegué tardísimo y estaban todas las sillas ocupadas? Si es así, sí, nos conocíamos, aunque no sé si el martes nos presentó alguien... jajaja. Besito.