ojos


jueves, 30 de agosto de 2012

SE ACABA EL PLAZO PARA EL SORTEO 100 SEGUIDORES


Os recuerdo que mañana día 31 de agosto finaliza el plazo para concurrir al sorteo de mi poemario "A la hora del pan con chocolate".

Los únicos requisitos son: ser seguidor del blog y dejar constancia, con una breve frase o poesía, de querer participar.

A última hora, tengo una grata sorpresa para tod@s los participantes: mi hermano Luis Miguel Morales (Román),  del blog "El tiempo de Román", regalará también un ejemplar de su libro de relatos "La sombra de la horas" a la persona que resulte agraciada. 

¿Se anima alguien más?

El resultado lo daré a mediados de la próxima semana.

¡SUERTE!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, afortunadamente, ya tengo en mi poder estos dos libros y me los he leído, disfrutando de lo lindo con ellos.
Seguiré el sorteo con gran interés y le deseo suerte a todos, porque el premio lo merece...Una maravilla.
¡¡¡Enhorabuena por tus 112 seguidores!!! Seguro que van a ser un montón más.
Un abrazo y ronronguaus.

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por tus más de cien seguidores, que te mereces muchos más. Sabes cuánto amé tu poemario, cuántos recuerdos trajo a mi corazón, no dudo de que la persona que resulte afortunada lo disfrutará igual, y tu hermano es muy noble y generoso al compartir la que será seguro también una gran obra.

Besos.

Cita Franco dijo...

Qué rica merienda!!!

Gracias a ti, no me apunto al sorteo, ya sabes. Pero animo a todo el mundo a que lo haga. Es un poemario delicioso.

Besos
Lupa

trimbolera dijo...

¡¿Con una frase vale!?
Aquí va:
"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras" (William Shakespeare)
Besos.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Ya me apunté, ahora con este doble premio seguro que más de uno se anima más!!! Un besillo

Unknown dijo...

aix Koncha, que no me entero de nada!!!!!! felicidades por los cien seguidores!!!!!! quiero participar!!!!
un poema para mi madre, primicia ya que está en mi diario.

leyendo con un vaso de té helado
un ventilador cerca
el sudor cae por mi espalda
intentando mandar un mensaje
aparto el libro y cojo el vaso
al acercármelo a los labios
veo un largo camino,
no se si de ida, o de vuelta
en el fondo hay una flor grabada
me regalaste media docena
sólo queda uno
se han ido rompiendo
igual que algunos de mis sueños
pero no me importa
me queda tu recuerdo
en mi corazón.

aix koncha, no te quejarás!!!!! jejejejejej
Un beso.


Margari dijo...

Grandes premios se va a llevar el ganador/a de este sorteo!!!
Besotes!!!