ojos


sábado, 15 de diciembre de 2012

A Z A R E S


15 de diciembre de 1917, nace en Madrid el niño Juanito Morales Román. 15 de diciembre de 1952, nace en Madrid la niña Conchita Morales Peinado. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¿Sincronía? ¿Azar? ¿Chiripa? ¿Carambola? Llámese como se llame, el caso es que con treinta y cinco años justos de diferencia vinieron al mundo dos personas con el mismo apellido, con los mismos genes, con el mismo entusiasmo, con el mismo humor y con el mismo planteamiento ante las adversidades. Hoy 15 de diciembre de 2012, la niña Conchita Morales le dedica al niño Juanito Morales esta entrada, en lo que podría haber sido su 95 cumpleaños. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE,  SEÑOR MORALES.

14 comentarios:

Mela dijo...

Hola Koncha, yo creo que eso se llama más "sincronía" que otra cosa.
Felicidades al señor Morales y felicidades a ti. Muy emotiva la foto.
Me ha hecho mucha gracia esta entrada porque hace nada, termino de felicitar a un amigo de mi sobrino porque también es hoy su cumpleaños.Es que termino de felicitarlo y he visto tu actualización. ¡Vaya, vaya! Esto sí que me parece una coincidencia.
Pasa un buen día de cumple!!

Aglaia Callia dijo...

Creo que más que una coincidencia, es cosa del destino, que curioso y travieso, hizo que dos personas maravillosas a quienes une un lazo tan especial, nacieran el mismo día.

Felicidades para el Señor Morales, y un abrazote para ti, aquí aun estamos a 15, así que lleguen mis felicitaciones, de todo corazón y con todo mi cariño.

Besos, y que siga ese festejo.

Anónimo dijo...

Que bonito, Concha. Muchas felicidades. Eso es que estábais muy, muy conectados.

trimbolera dijo...

Que cosa más bonita, siempre estarás unida a él en este día. FELICIDADES !!

lobita dijo...

Muy bonito, pasa un feliz cumpleaños.
Saludos

Margari dijo...

Sincronía, casualidad, lo que sea... Pero es algo bonito esa coincidencia de fechas con una persona tan especial como es tu padre. ¡Felicidades Koncha!!!
Besotes!!!

Rafaela dijo...

Muchas Felicidades Koncha. Casualidad y buena suerte que nacieras el mismo día que tu padre para heredar según nos cuentas todo lo mejor de él.
Besos y Feliz día.

Jara dijo...

¡¡¡Muchisimas felicidades!!!
Me encanta la foto de la niña Conchita Morales y el orgulloso papá Juanito Morales.
Compartir tu cumpleaños con el de tu padre sin duda la convierte en una fecha muy, muy especial. Una entrada preciosa, Koncha.
Besos

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Gracias al 15 de diciembre por haberme traído a la niña Konchita y sl niño Juanito. Cuando el señor azar del que hablas me llevó, un día de un mes de abril, a la casa donde vivíais, acertó de pleno.
¡Pero qué guapos!¡Muchas felicidades a los dos!
Muases muy Morales.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Oh!! qué maravillosa coincidencia!! qué emotiva y tierna es Konchita Morales, y es un honor conocer a Juanito :) como miembro familiar de añadido me siento muy feliz de tener estas informaciones.
FELICIDADES A LOS DOS, ESO LO REITERO MUCHAS VECES.

Besos

lupi dijo...

Eso es una suerte cojonuda,venir al mundo en el mismo dia que alguien a quien quieres tanto, eres una cajita de sorpresas, a ver, a ver que mas cosas descubro.
Bueno muchas felicidades,por tu cumple y por cumplir años el mismo dia que Juanito Morales.

lupi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Koncha, felicidades!!!!! y que entrada más bonita, tierna, original, no sé muy tuya,
Un beso.

Anónimo dijo...

Coincidencias y similitudes que siempre serán eternas.
Maravilloso Post de cariño, respeto y admiración por esa Persona que es, ha sido y será todo en nuestra Vida...nuestro mayor referente.
Un abrazo y besos, Koncha.
Mis caricias y Ronronguaus a mis lindas y simpáticas mascotas.