ojos


miércoles, 6 de febrero de 2013

EL JARDÍN DE LAS ROSAS INVISIBLES


Acaba de abrir sus puertas. Ahí está. Parece como presa de un hechizo. Vivaz, claro, alegre, luminoso; azulado, cristalino, transparente; solitario, silencioso, tranquilo, armónico y feliz. Las rosas vendrán dentro de un rato a visitarlo, a engrandecerlo, a decorarlo. Mientras tanto, yo disfruto contemplando su soledad acrecentada desde el otro lado de la verja, sin atreverme a pisar la franja invisible que me separa de la presencia cercana de sus rosas por miedo a despertarlas antes de que llegue la primavera. 

14 comentarios:

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

No, si no tendrás bastante con el face... Me alegro mucho, aunque no lo parezca, de que nos puedas contar el día a día de tus rosas del Retiro. Aquí estaremos esperando.
Muases fragantes.

Aglaia Callia dijo...

Qué belleza de lugar, si parece de cuento, me ha recordado a El jardín secreto.

Besos.

Unknown dijo...

Koncha, ahora espero la próxima foto con el jardín lleno de rosas.
Un beso.

trimbolera dijo...

Por un lugar parecido suelo pasear a Lucía para que empiece a ver despertar las flores y escuche los pájaros. Me encanta, los rosales ya empiezan a brotar, no tardarás en ver las rosas. Besicos.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Esperaremos a la primavera para descubrir los colores de las rosas. Precioso momento el que nos brindas. Besos

Jara dijo...

Me han entrado unas ganas tremendas de ir a visitar la Rosaleda. Prometo caminar despacito y no hacer ruido para no despertar a las rosas antes de tiempo.

Besos

Margari dijo...

Ahora nos vas a tener esperando para ver las rosas, aunque así también está precioso el parque.
Besotes!!!

Rafaela dijo...

Ese marco siempre esta bonito. Tengo algunas fotos de las rosas en la primavera pasada, este años espero que las pongas tu junto con tus letras.
Un beso.

Pablo Garcia dijo...

Por qué preciosos lugares paseas, creo que este año, cuando el despertador de rosas haya sonado, me daré un paseito por ese lugar, para que no me des envidia.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me ha gustado esa expresión de no despertar las Rosas antes de que llegue la Primavera...¡¡¡Genial!!!
Besos, Abrazos y Ronronguaus.
Mañana abrimos el Desván del Yayo. Ya veo que asistirás...Te esperamos.

Anónimo dijo...

Je voulais vraiment envoyer un petit mot pour dire merci à vous pour les points fantastiques que vous écrivez sur konchamorpei.blogspot.ru. Ma recherche internet de temps a la fin été honoré avec des idées extrêmement bon d'échanger avec mes copains. Je d expresse que beaucoup de visiteurs du site nous a fait extrêmement doué pour exister dans une communauté notable avec tant de personnes de charme avec des points utiles. Je me sens vraiment chanceux d'avoir utilisé votre page web et j'ai hâte de tellement de moments plus amusant de lire ici. Merci beaucoup encore pour beaucoup de choses.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Ya es bello sin sus rosas... Lo que si que es bella es la prosa de un poeta. Pero me falta algo, ah! sí, los patitooooossss.

Rossana Hasson Arellano dijo...

Creo que la primavera se queda en ciertas almas que saben apreciar todos los tonos.

Saludos

Mela dijo...

Voy a perderme con la imaginación por este bello jardín de rosas todavía invisibles...
Un beso