ojos


miércoles, 17 de abril de 2013

LA SOMBRA DE LAS HORAS EN ATELIER CAFÉ LITERARIO



Hola a todos. Soy Kafeto. Como veo a Koncha un poco despistadilla últimamente, os traigo yo una interesante noticia: Mañana, jueves 18, a las 20:00 horas, no dejéis de pasaros por el Atelier Café de la Llana, en Madrid. Román os espera para mostraros otra original presentación de su "Sombra de las horas", junto a Julio, Luis Miguel, su hermana Koncha (si llega a tiempo) y tú, tú y tú.  Sé que os lo debería haber comentado con un poco más de anticipación, pero ya os digo que la hermanísima anda algo atolondrada... ay, que me temo que la esté rondando algún galán enamoradizo y garcilasiano...  Román os sugiere ir acompañados por alguien indispensable, llamada IMAGINACIÓN. 

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias, Kafeto, por ser tan amable y hacernos llegar el aviso. Si bien no puedo ir, ya que me queda un poco lejos, mi imaginación y yo enviamos muy buena vibra para que todo salga genial, y seguro que así será.

Besos.

Charo dijo...

Pues ya me gustaría muchísimo a mi poder ir pero... es que vivo en Andalucía y lo tengo complicado , pero , vamos , ganas no me faltan . Seguro que todo sale muy bien . Gracias por el aviso.
Estaré mentalmente allí. Un abrazo

Unknown dijo...

Kafeto si no es por ti no me entero!!!! Lástima que esté tan lejos, sino me acercaría con Luna y seguro que pasaríamos un rato estupendo!!!!
Ronroneos!!!!

LA VIEJA ENCINA dijo...

Ay! Kafeto, menos mal que estás tú ahí cerquita. Es que tu amiga Koncha quiere estar en todos sitios y así no se puede.Estate atento el jueves, no se le vaya a olvidar ir a la presentación.

Anónimo dijo...

De buenas ganas iría, Kafeto; pero no puedo por la lejanía.
En cualquier caso; estaré con la mente y el corazón en este Acto de mis Amigos.
Abrazos, besos y ronronguaus...¡¡¡Ah!!! A Koncha le das un maullido de mi parte por ser tan despistada...¿Dónde andará metida?

Mela dijo...

Hola Koncha, me encantaría acudir a ese evento, pero me temo que me pilla lejos.
Espero que lo paséis muy bien.
Besos