ojos


jueves, 20 de junio de 2013

PARTE DE UN VERSO

A veces, los sentimientos nacen así. De improviso. Con maýusculas.


LOS VERSOS SE ROMPEN, SE RASGAN, SE TE DESHACEN ENTRE LAS MANOS. LOS VERSOS SE TE CLAVAN EN EL ALMA, COMO UN CUCHILLO, COMO LA ZARPA DE LOS LOBOS ESTEPARIOS. OCURRE ALGUNAS VECES. Y CUESTA TRABAJO CREERLO. OCURRE ALGUNAS VECES. Y CUESTA TRABAJO VIVIRLO. PERO LOS VERSOS SE VUELVEN TIEMPO Y EL TIEMPO FORMA PARTE DE UN VERSO. Y EL VERSO RENACE, REVERDECE, BROTA. SE ZAFA DE LOS LOBOS ESTEPARIOS. TE ARROPA Y TE ACARICIA. TE ENVUELVE CON SUAVIDAD PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA. PARA QUE NO TE SIENTAS FRÁGIL. PARA QUE RECUERDES QUE LOS SONIDOS DULCES, QUE LOS MOMENTOS HERMOSOS Y LAS CERTIDUMBRES NUNCA SE MARCHAN PARA SIEMPRE.

10 comentarios:

trimbolera dijo...

Los versos se agarran como la hiedra que no muere en invierno y reverdece en primavera pero nunca deja la pared a la que se agarra. Besicos.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Hermana, los versos son el abrigo de las noches frías. ¿He dicho los? Mejor lo cambio por tus...
MUASES CON MAYÚSCULAS.

Unknown dijo...

Aix Koncha, que bonito !!!!! Nunca se me ocurriría escribir una cosa así de bonita !!!!
Un beso muy fuerte!!!!

Margari dijo...

¡Qué bonito! Qué bonito! ¡Qué bonito! Si es que me has dejado sin palabras hoy, Koncha.
Besotes!!!

Charo dijo...

Precioso, koncha , me ha llegado al alma . Tienes una sensibilidad exquisita . Para mi los verso casi siempre son como una dulce sábana o abrigo que me envuelve para no sentirme sola.
Gracias por tanta belleza y por tu sensibilidad . Un abrazo

Rafaela dijo...

Koncha, una preciosidad son tus versos. La foto espectacular.

Un beso.

Jara dijo...

He estado unos días "desconectada" y aunque llegué a leer este entrada no pude pararme a comentarla.
Vuelvo para dejar constancia de que me encantó entonces y me sigue encantando releerlos ahora. Con esas mayúsculas que nos dejan bien clara la fuerza y la caricia firme de estos versos.

Besos

Susana Palacios dijo...

Me ha encantado!!me quedo por aqui porque me encanta leer y escribir poesia,besotes

Anónimo dijo...

Unos versos que desatan frescura y permanencia, porque siempre están cuando los necesitamos escribir o leer...Preciosos.
Ya estoy aquí, de nuevo.
He estado estos días de viaje y, a la vez, descansando. En proximas entradas ya os iré contando...
El día 1 de Julio comenzaré de nuevo con mis Publicaciones en poesiayvivencias...
¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!
Descansar bien que nos queda una buena caminata hasta Santiago de Compostela.
Abrazos, Besos y Ronronguaus.

Pilar Alberdi dijo...

Muy bonito. Es verdad, nos acompañan, se nos imponen, pero siempre nos recuerdan quiénes somos.
Un abrazo.