ojos


lunes, 10 de marzo de 2014

LA CULTURA DE TODOS


Ni sé, ni me importa, lo que van a decir las crónicas sobre la fiesta reivindicativa que en la mañana del 9 de marzo de 2014 han celebrado varios miles de ciudadanos en el Paseo de Recoletos de Madrid. He estado. Lo he presenciado. No necesito que nadie me lo cuente. Convocadas por la PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LA CULTURA, las gentes que luchan por la dignidad de este país, desde cualquier ámbito de la sociedad, han expresado su deseo de recuperar para TODOS lo que nunca se debería haber perdido: La fiesta de la cultura popular. La genuina. LA CULTURA.

DESDE VALLEKAS estamos orgullosos de nuestra pequeña, pero imprescindible, aportación a este evento. Parafraseando a un personaje mítico del séptimo arte: "ESTE ES EL PRINCIPIO DE UNA GRAN LABOR".  Al igual que he leído en el blog EL TIEMPO DE ROMÁN (¿de qué me suena a mí este nombre?) doy las gracias a VALLECAS TODO CULTURA por su trabajo y contribución a que el día de ayer resultara maravilloso. Mis compañeros de PoeKas fueron parte destacada en que la mañana literaria resultara emocionante.



¡Ah! y que no se me olvide citar a LUIS MIGUEL MORALES. Sabed que ha sido una pieza fundamental en que todo este engranaje se haya movido y funcionado a la perfección. ¡Gracias, hermano!


3 comentarios:

Margari dijo...

Me alegra el éxito que ha tenido esta convocatoria! Pero Koncha, no quieras acabar tan pronto el año.. Que estamos aún a marzo...
Besotes!!!

KONCHA MORALES dijo...

Ay, Margari, es que parece que me han dado cuerda. Se me agolpan los acontecimientos. Besitos.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

¡Que no había venido al festejo! Qué mañana, todavía dura... Solo tengo que poner un pero a tu crónica: el señor ese, creo que hermano tuyo, de pieza fundamental nada, que TODOS fuimos fundamentales, empezando por la hermana del hermano.
Muases culturales y reivindicativos.