ojos


jueves, 31 de julio de 2014

SOBRESALTOS... Se acercan...


"... Y cuando todo pasa a ser de otro planeta
nos damos cuenta de que
las mareas solo son fenómenos naturales
que vienen y van a lo largo de la vida."


Eeeeeehhhh... Si mis trovadores compinches, los gorriones de La Alameda soriana, no me engañan, el 7 de agosto Koncha se paseará con sus Sobresaltos bajo el brazo por este bello parque en la Fería de la Poesía EXPOESÍA 2014, de la mano de EDITORIAL LASTURA. Os seguiré contando. Mientras tanto, voy a dar otra cabezadita... Miauuuuuuuussss.

5 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Me alegro mucho!! A dar muchos saltos de alegría, disfruta el momento!
Besitos

Unknown dijo...

Que bien, Kafeto tu sigue contando, ya veo que a Concha le va fenomenal con su libro !!!!
Ronroneos y besos.

Margari dijo...

Gracias Kafeto! Una buenísima noticia. Nos tienes que decir cómo ha ido todo después, que me pilla lejos. Seguro que genial. Descansa mucho!
Besotes!!!

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Y yo sin poder pasear por la Alameda ese día... jo... Sabio, me lo cuentas...

Jara dijo...

¡Qué gozada de paseo! ¡Me alegro mucho por vosotros! Seguiremos pendientes de la trayectoria de esos Sobresaltos, que seguro va a darnos muy buenos momentos.

Besos