ojos


lunes, 10 de noviembre de 2014

SOBRESALTOS EN COLMENAR


Una reunión entre amigos en la salita de estar. Eso resultó la tarde del pasado sábado. Entrañable. Cercana. Relajante. Enriquecedora. Emocionante. Musical. Palpitante... y, por supuesto, plena de poesía y cariño.

Aún no me he bajado de la nube, en este caso sin grietas. No por menos esperado, el resultado de la presentación de mis "Sobresaltos" sobrepasó las expectativas que había depositado en él. Y en ellos, en mis familiares y amigos que me arroparon, como una piña, en un evento tan especial para mí. No me canso de dar las gracias a todos los que acudieron y a los que no lo hicieron por diversas causas. Kafeto está que se sale de contento... 

No cito a nadie, en particular, porque todos se merecen mi reconocimiento y amor. Sobresaltada he quedado. Justo en pleno corazón.










P.D. Mi agradecimiento especial a la señora Vieja Encina que, desafiando a la edad y los achaques, se presentó en Vallekas, desde La Zubia, para estar junto a Kafeto y Koncha en este día singular.

P.D. II. Un ronroneo poétiko para mi amigo Nino que me ha dedicado en su blog Las nínfulas de yoknapatawpha  una crónica distinta desde la visión de un poeKa genial.


10 comentarios:

Lastura ediciones dijo...


Enhorabuena, Concha. Sí, fue una tarde entrañable. Disfrutamos muchísimo. ¡Un beso! Lidia

Fesaro dijo...

Que entrañable tuvo que ser. Felicidades Koncha

trimbolera dijo...

ENHORABUENA !!!
Besos y abrazos.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Valió la pena el largo viaje, con todos sus inconvenientes, para reencontrarme con tu poesía,y todo lo que la rodea, en esta ocasión, si cabe, más cercana que nunca.Fue una tarde tan entrañable, que hasta las nubes se emocionaron.Gracias a ti,siempre. Muas.

Margari dijo...

Muchísimas felicidades Koncha! Se nota que fue una tarde maravillosa.
Besotes!!

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

P.D. III. ¡Chapó, hermana!

Unknown dijo...

Que bonito Concha, que ilusión, Kafeto organizando todo ya me lo imagino.
Nos vemos pronto. Un beso !!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena Koncha!!!
Debió de ser una tarde llena de encanto y buenas vibraciones...Me alegro un montón. No me extraña que kafeto esté que se sale de contento.
Abrazos, Besines y Ronronguaus.

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracia, Koncha, por estar siempre ahí, en mi blog!!!
Recuerdos a Luis Miguel y Ronronguaus para Kafeto y familia canina.
Abrazos y Besines para ti.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felices Fiesta y un Próspero Año Nuevo en compañía de todos tus seres queridos!!!
Abrazos para Luis Miguel y Ronronguaus para Kafeto y compañía.
Abrazos y Besines para ti, mi gran Amiga Koncha.