ojos


martes, 21 de agosto de 2012

¡ME TOCÓ EL PREMIO!

El pasado domingo, día 19 de agosto, nuestra amiga Margaramon, administradora del blog "Libros, exposiciones, excursiones..." realizó el sorteo para regalar un ejemplar del libro "El bolígrafo de gel verde" de Eloy Moreno. Y, mira por donde, he sido la ganadora. Siempre hace ilusión que el puro azar te sonría y se ponga de tu lado, en este caso, del mío. ¡Tan contenta que estoy! Con estos golpecitos de suerte, hasta los calores agosteños se toleran un poco mejor. 

Esta entrada es para agradecer a mi amiga Marga su esfuerzo en llevar a buen fin la organización del sorteo, a pesar de la rebeldía de su ordenador, de su no vídeo por culpa de no sé qué terremoto y de los espacios en blanco que no había forma de quitar... ¡¡Marga, eres un sol!! y no te preocupes por las dificultades tecnológicas, lo importante es el esfuerzo que has realizado, el numerito que salió (creo que fue el 52, que es mi año de nacimiento, además) y que el libro de Eloy, dedicado por su autor, se viene para Vallekas. 

Gracias, también, al resto de participantes por sus felicitaciones. Un beso  fuertote para tod@s.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡enhorabuena, Koncha!!!
Deben estar kafeto, Asterix y la pequeña Dorita llenos de Alegría por ver a su Genial Compañera tan Feliz.
Un abrazo y ronronguaus.

Marga Ramon dijo...

Muchísimas felicidades, guapa!! Así da gusto el sortear un libro, solo por ver la ilusión de la afortunada en este caso. Muchas gracias por tu entrada y por tus palabras. Muchos problemillas tecnológicos y además una no estaba en plenas facultades para intentar solucionarlos, pero almenos os pude dejar el nº ganador. Qué casualidad el nº, no? Eso era porque tenía que tocarte a ti. Disfruta mucho del libro!!
Un besazo

LA VIEJA ENCINA dijo...

Mírala que contenta está ella, como un niño con su juguete nuevo. Felicidades de nuevo chiquitina.

Margari dijo...

Es que siempre hace una ilusión que te toque!!! Lo contenta que se pone una. Y no te digo "ná" cuando tengas ya el libro en tus manos. ¡Felicidades de nuevo!!!
Besotes!!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué bien Koncha, ya te vi como la afortunada, y además dedicado!! ya nos contarás tus impresiones. Estás sorpresas veraniegas sientan muy bien!! Un besote!!

trimbolera dijo...

Enhorabuena, es una gran ilusión. Besicos.

Offuscatio dijo...

¡Muchas felicidades! Yo también lo he recibido este verano en uno de los sorteos que se han organizado en distintos blogs. Creo que compartiremos impresiones. Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Qué emoción, muchas felicidades me alegra tanto que resultaras ganadora, y aún más al leer tu entrada, si es para dar de brincos, te entiendo perfectamente y estoy feliz por ti.

Nos contarás luego qué te ha parecido, ¿verdad? Que lo disfrutes.

Mil besos.

Tatty dijo...

¡Enhorabuena por el premio! el libro te va a encantar, está genial
besos

Mayte Esteban dijo...

Enhorabuena, Koncha. Ahora a disfrutar del libro de Eloy. ¡Te va a durar un suspiro!

Besos

mientrasleo dijo...

Enhorabuena Koncha, ya lo ví el otro día y me llevé una alegría.
Disfruta el libro
Besos

Leira dijo...

Enhorabuena!!! Yo lo leí este año, espero k t guste.

Pensamientos Oportunos dijo...

Que lo disfrutes Koncha, merecido lo tienes.
Un beso

Unknown dijo...

Felicidades Koncha!!!!!! te gustará mucho el libro, yo lo leí el verano pasado. Disfruta mucho de la lectura!!!! Un beso.

fus dijo...

Enhorabuena Koncha, como tù dices este regalo ayuda a pasar el calor del verano.

un abrazo

fus

lobita dijo...

Muchas felicidades, me encanta tu blog y tus animales. Saludos