ojos


viernes, 28 de septiembre de 2012

SORTEO ANIVERSARIO

Aunque, según predicen los meteorólogos, este año no vamos a tener Veranillo de San Miguel, hay alguien que ha puesto mucho interés en que festejemos estas fechas. Y ese es mi hermano Román (Luis MIGUEL Morales) que, para celebrar el PRIMER ANIVERSARIO de la inauguración de su blog EL TIEMPO DE ROMÁN va a realizar su primer sorteo. Las BASES son las siguientes:

Habrá 5 ganadores que se llevarán dos libros: un ejemplar de mi libro de relatos, LA SOMBRA DE LAS HORAS y un ejemplar del poemario de mi hermana Concha, A LA HORA DEL PAN CON CHOCOLATE.





La única condición que se os pone es que seáis seguidores de su blog (si no lo sois os hacéis en el momento y arreglado) y que en un comentario en su entrada le digáis que queréis participar en el sorteo.

Al finalizar el plazo asignará un número a cada participante y encomendará a RANDOM el resultado final.



Plazo: Desde la publicación de su entrada hasta el 31 de octubre a las 24 horas.

El sorteo es internacional.

¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S LOS PARTICIPANTES!!





7 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Ya me he apuntado. Tus poemas ya los he disfrutado, pero La sombra de las horas todavía no :(

Espero tener suerte y poder solucionarlo pronto.

Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Estoy apuntada :) porque este dúo es todo un reclamo. Besos

Carm9n dijo...

Yo ya me he apuntado. A ver si me acompaña la suerte...
Besos,

Publize dijo...

Buenas,

hemos llegado a ti despues de leer tus relatos en tu blog, y nos gustaria que te unieras a nuestro proyecto de literatura en la red.

Si tienes interes, puedes escribirnos a contacto@publize.com y te ofreceremos más detalles.

Para más información puedes visitar www.publize.com

Saludos

mientrasleo dijo...

Pues yo no me he apuntado porque ya tengo el libro de relatos y lo justo es que vaya a otras manos, pero he ido haciendo difusión en la medida de mis posibilidades.
Esperoq ue sean tantos que tengas que echar una mano tú también :P
Besos

Aglaia Callia dijo...

Hola, Koncha, aquí me tienes, intentando retomar mis visitas a los blogs amigos, que tanto bien me hacen. Nada sabía de este concurso, pero ya me considero afortunada de tener tu poemario y en cuanto a la novela de tu hermano, no sé, a lo mejor y me anoto, a ver qué pasa, me lo voy a pensar. Pronto espero que se solucione también mi problema con blogger y poder contar de la antología de Machado y así, poco a poco, ir volviendo.

Un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

Aix Koncha que ilu!!!!! Felicidades por los 100 seguidores!!!!yo me apunto!!!!! partcipo!!!!! ya me darás mis numeritos!!!!!
Un beso!!!!!