ojos

viernes, 17 de mayo de 2013

SORTEO EN EL BLOG DE CARMEN Y AMIG@S

Nuestra amiga Carmen se ha lanzado de nuevo a la aventura de sortear dos libros de distinta temática. Le agradezco que uno de ellos sea mi poemario. Me ha dado una gran alegría.


"Pues ya veis, otro sorteo más. Esta vez serán dos libros: El mayor Pettigrew se enamora, deHelen Simonson, (RESEÑA AQUÍ) y el poemario A la hora del pan con chocolate, de Concha Morales (RESEÑA AQUÍ). El primero ya lo sorteé en el blog en la Semana British, se le envió a la ganadora a Costa Rica, creo recordar, y lo recibí meses después de vuelta porque en la dirección no se había podido realizar la entrega. El segundo lo sorteé en su momento y se le envió a la ganadora; este es un nuevo ejemplar que gané en un sorteo en el blog El tiempo de Román- gané también un ejemplar de La sombra de las horas, que pronto reseñaré- y, como ya tengo mi ejemplar firmado, pues eso, lo sorteo para que una o uno de vosotr@s pueda también disfrutarlo." 

EL SORTEO ES INTERNACIONAL Y LAS BASES LAS PODÉIS LEER EN EL BLOG DE CARMEN Y AMIG@S. El plazo finaliza el 8 de junio.


PRÓLOGO DE MI HERMANO LUIS MIGUEL AL LIBRO
"El pan con chocolate, y los juegos reunidos Geyper, y el pelo plateado recogido en el eterno moño de la abuela sobre sus negros hombros, y las batatas y los boniatos asándose en la cocina de carbón, y la quina de la abuela, y la tienda de ultramarinos, y la rodilla raspada en sangre dejándose cuidar por la abuela, y la vaquería, y ella, la abuela, regalando cariño, y el tanque de Gaspar, Melchor y Baltasar, y el chocolate con pan. Y, siempre, la abuela, nuestra abuela Jacinta."

POEMA V
Adormecer.
Por alguna esquina
de la mesa camilla
una mano descubre el brasero
y le da de comer
mientras los sabañones
acarician amantes tus dedos
de lumbre.

6 comentarios:

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Gran Sorteo y Mejores Libros..."A la hora de Pan con chocolate" que ya he leído, es sensacional.
Suerte a todos.
Abrazos, besos y ronronguaus.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Hermana, da gusto volver a estar junto a la abuela. Gracias a Carmen mucha gente tendrá la oportunidad de poder disfrutar de tus poemas.
Muases de suerte.

Margari dijo...

Pedazo de concurso! Y qué alegría me da que tus versos viajen de nuevo.
Besotes!!!

Aglaia Callia dijo...

Tremendo concurso, eres muy linda al donar una de tus obras y Carmen un amor al organizar el sorteo. Como sabes, gracias a tu bondad, he tenido el gusto de leer tu bello libro, lo tengo en casa en un lugar especial y en los últimos meses ha cobrado un significado muy importante para mí.

Besos.

Mela dijo...

Hola Koncha... suerte a todos los que participen en el sorteo.
Me ha encantado el poema y el prólogo de tu hermano.
Besos

Carmen Forján dijo...

Muchísimas gracias a vosotros. Siempre es un lujo teneros por el blog...
Besos,