ojos


martes, 28 de mayo de 2013

Summer Book Exchange

Por si os apetece, seguro que sí, os transcribo la entrada de nuestra amiga CuEnTaLiBrOs (Marilú). Una iniciativa que merece la pena, como todas las suyas. 

"Ahora que se acerca el veranito y apetecen las lecturas en forma de ediciones de bolsillo fácilmente transportables, mi socia y yo volvemos a la carga con una propuesta que esperamos os guste. Se trata del "Summer Book Exchange".

¿En qué consiste? Pues en hacer un intercambio de libros de bolsillo, de tal forma que nos aseguremos, por un lado, el factor sorpresa, y por otro, que se trata de un libro que os gustaría tener. Para ello sólo es necesario:

* Confirmar que participáis. * Mandar un correo a marilucuentalibros@gmail.com, con el asunto asunto: Summer Book Exchange. En él debéis dar el nombre de tres títulos de bolsillo que os gustaría tener (si es una edición concreta podéis especificarlo), así como vuestros datos postales. Tenéis de plazo hasta el 7 de junio.

Una vez recibidos los correos y finalizado el plazo, haremos los emparejamientos de forma secreta y os asignaremos un destinatario a quien enviar uno de los títulos que querría tener. Si coincide que se trata de un libro que ya tenéis en vuestro poder y que está en buen estado podéis mandar ese mismo.

Os diremos cuál es vuestro "S.B.E" el día 9 de junio y el envío deberá hacerse entre los días 10 y 14 de junio.

Os recordamos que sólo es necesario decir que participáis y mandarnos el correo con vuestra lista de deseos y vuestros datos, aunque agradecemos la difusión mediante banner etc."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena idea Koncha, yo de momento no me apunto tengo muchísimos libros para leer y me pongo nerviosa de ver que se me acumulan, voy a frenar un poco con la adquisicón de ejemplares.
Aix que bien lo he dicho!!!!
Muchos besos y ronroneos para Kafeto de parte de Luna.

Anónimo dijo...

Muy buena idea y muy buena iniciativa. Yo no podré apuntarme, pero, seguro, que lo vais a pasar fenomenal con esta participación.
Abrazos, Besos y Ronronguaus.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Acabo de ver esta entada, es que he tenido menos tiempo y días desconectivos, jeje. Gracias Koncha por el empujón en la difusión!!!
Besos