ojos


domingo, 29 de septiembre de 2013

ENTRE CAJAS. NO DE CARTÓN, NECESARIAMENTE.

No, no hablo de un escenario teatral; aquí no hay entramado, ni telón, ni focos, ni proscenio, ni platea... lo que voy a mostraros es el día a día de uno de los seres cuadrúpedos más curiosos, enigmáticos, independientes, cariñosos, tranquilos, elegantes y muchos etcéteras, que pueblan nuestro planeta: EL GATO.


¿Sabéis que en el cerebro de los gatos hay zonas que se relacionan con las emociones, al igual que ocurre en el ser humano?

De la temática en la entrada de hoy es casi por completo responsable mi amiga Lídia, quien desde su blog "Cafés en solitario" me animó a seguir su ejemplo. No he podido resistirme.  ¡Y Kafeto tan contento!

Gatos y cajas, escondites y gatos componen unas parejas de baile con una armonía y un ritmo tan singulares que lo mejor es dejarse llevar por la inercia de sus pasos y por la cadencia de sus espectaculares y sincronizadas figuras estilísticas.







Juguemos, pues, al escondite. Kafeto nos muestra cómo.

7 comentarios:

Margari dijo...

Qué travieso Kafeto! Que me lo como enterito! Me han encantado las fotos!
Besotes!!!

Charo dijo...

¡Que lindo es Kafeto! las Fotos son geniales , mírale como se anima a cotillear por todos los rincones y todo lo que encuentra a su paso . Me encantan los animales , sobre todo el gato y el perro y de ambos he tenído. Me ha gustado mucho esta actualización tan divertida y por supuesto Kafeto. Un abrazo

CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué entrada más molona :) Todos eso postureos gatunos en lugares insopechados, como dice Margari ¡para comérselo! Me ha encantado
Besos

Chela dijo...

Totalmente de acuerdo en los adjetivos que aplicas al gato: curioso, enigmático, independiente, tranquilo, elegante... En lo de cariñoso, depende del humor del momento, pues solo se deja acariciar cuando a él le apetece, ja,ja...
Lo que más me gusta es como se enroscan para dormir, como se estira al desperezarse, como se mueven, como trepan por las estanterías y aparadores sin tirar nada... ¡Que flexibilidad y que precisión!
Yo tardé muchísimos años en "descubrirlos" y en admirarlo. En mi casa nunca hubo gatos, hasta que mis padres en su vejez, permitieron que tres hermosos gatitos ocuparan nuestro jardín y nuestra terraza. Con uno de ellos jugaba a la pelota, yo se la lanzaba con mi pie y el me la devolvía con su patita.
Son unos animales encantadores.

Un abrazo.

Jara dijo...

Es todo un personaje Kafeto. Es un modelo fotográfico increíble y desde luego sólo con buscarle por los rincones tienes el entretenimiento asegurado. ¡Un artista!

Besos

Unknown dijo...

jajajjaaj Kafeto es un crack Koncha jajajajjajajaj
Yo tengo muchísimas fotos de mis gatunos divertídisimas.
Espero que el noviazgo virtual entre Kafeto y Luna siga adelante!!!!!!
Besos y ronroneos gatunos.

María Pilar dijo...

Gracias a pasarte por mi blog me ha permitido conocer el tuyo que de momento estoy conociendo.
Besos