ojos


miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA FOTO DE LOS MIÉRCOLES

Podría ser Lisboa... podría ser La Habana... podría ser cualquier ciudad del mundo. Es VALLEKAS. Una calle cualquiera del barrio. De mi barrio. Miles de banderas como estas ondean a diario sobre las calles y los patios. De todos los colores, ideologías, gustos, tendencias. En cualquier momento del día o de la noche. Con las aceras secas o empapadas de lluvia, después de una larga jornada laboral... Esto, ahora, en el mejor de los casos. Banderas de nadie, como dice la canción, o banderas para todos, como prefiero contar yo. "En cada esquina, un amigo..."


 LISBOA 1974.

6 comentarios:

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Banderas de todos. Estas sí que son humanas. Me gustan más que las otras que manejan unos pocos y por las que se montan enfrentamientos y guerras. Vallekas en estado puro, hermana. Me gusta tu foto.
Muases de barrio.

Unknown dijo...

Que buena idea la foto de los miércoles Koncha!!!!
Esta me encanta, me gustan mucho los tendederos y este es muy auténtico.
Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las banderas sin color ni estúpidas ideas con que algunos las quieren decorar para verse favorecidos por su tinte.
Abrazos. Besos y Ronronguaus.

trimbolera dijo...

Un buen día prohibieron tender hacia las calles, por estética (dicen) y no hay cosa más cotidiana que ver ropa tendida.

Jara dijo...

Me gustan mucho más las banderas que nos traes en tu foto. Hablan de la vida de la gente y cada vez es más difícil verlas porque dicen que queda feo ver la ropa tendida en la calle.
Las otras son mucho más peligrosas, según en qué manos.

Besos

Charo dijo...

Estas son verdaderas banderas , que son nuestras , sin color politíco , banderas libres y de todos los de " a pie " , estas banderas no nos llevan a enfrentamientos sino a sentirnos más unidos con los que carecen de techo, de comida y de una vida digna.Con estas banderas me siento identificada y me gustan.
Un abrazo