ojos


miércoles, 5 de marzo de 2014

SIN CULTURA NO HAY FUTURO


El próximo domingo 9 de marzo desde la Plaza de Colón a la Plaza de Cibeles-Calle Alcalá, desde las 11:30 a las 13:30. En Madrid.

Todos los sectores del mundo de la CULTURA presentarán de una manera u otra su hacer cultural a las personas que quieran acercarse a compartir que CULTURA SOMOS TODOS: profesionales, la ciudadanía que está involucrada en actividades culturales de manera voluntaria y organizada y las personas que asisten como espectadoras a los espectáculos.

Poesía, Escritura, Música, Teatro, Danza, Circo, Teatro de Calle, Magia, Artes plásticas, Bibliotecas, Patrimonio, Cine y por supuesto la Educación Artística, el movimiento ciudadano, y las Salas independientes apoyados en los profesionales técnicos (sonido, gestores, representantes…) que facilitan la puesta en escena del trabajo creativo.

Hoy le he dado vacaciones a la pereza para venir a presentaros un acontecimiento en el que vamos a participar los que amamos cualquiera de las manifestaciones artísticas y culturales que enriquecen y engrandecen nuestra sociedad. 

DESDE VALLEKAS, como PoeKa en ejercicio, os animo a gritar junto a nosotros para que en todos los rincones de este país no deje de escucharse que "LA CULTURA ES PATRIMONIO DE TODA LA HUMANIDAD Y FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD Y DIGNIDAD DE UN PAÍS".

La Plataforma en Defensa de la Cultura nos convoca. Seamos solidarios. Un Gran Acto Cultural y REIVINDICATIVO nos espera. 

5 comentarios:

Margari dijo...

Espero que sea todo un exitazo esta iniciativa!
Y deja ya que la pereza se vaya de vacaciones, que se te echa de menos!
Besotes!!!

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

¡Allí nos vemos, hermana! Muases.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Una iniciativa muy interesante Koncha, si estuviera más cerca me acercaba seguro.
Muchos besos !!!!!

Carm9n dijo...

Espero que haya sido todo un éxito esta estupenda iniciativa...
Besos,