ojos


jueves, 23 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO 2015



7 comentarios:

trimbolera dijo...

Feliz día del libro, Koncha, no olvido lo feliz que me hiciste cuando recibí el Pan con Cholate. Besicos.

Aglaia Callia dijo...

Feliz día del libro, querida Koncha, como trimbolera, guardo con mucho cariño ese precioso obsequio que me hiciste llegar, ¿y sabes? En estos últimos tiempos ha sido un compañero importante por todos los recuerdos que me trae.

Besos.

Rocío - Mis apuntes de lectura dijo...

Feliz dia del libro !!! para ti también

Chela dijo...

Feliz Día y sigue regalándonos tus poemas. La palabra, los versos, cuando contienen belleza, bálsamos que curan heridas, enjuagan el llanto,arrancan sonrisas...¡alegran la vida!
¡¡¡GRACIAS!!!

Margari dijo...

Espero que hayas tenido un feliz día!
Besotes!!!

Jara dijo...

Y que sigamos celebrándolo todos los días, aunque sea sin rosa.

Besos

lucía dijo...

koncha ando un posco en busqueda de lecturas que me enganche por tiempo disponible ahora más de lo normal, espero deseosa tús indicaciones que me puedas ayudar a elegir lecturas , un besito