ojos

lunes, 9 de julio de 2012

REQUIEBROS CANINOS

Hola, bloguer@s. Me habría gustado que mi primera aparición por estos contornos hubiera sido de la mano de alguien muy querido, aunque totalmente distinto a mí. No ha podido ser. Llevo varios días pidiéndoselo, casi mendigándoselo (nosotros somos así, a veces) pero no ha habido manera de convencerlo. Que si eres muy tímido; que si no vas a saber expresarte con la suficiente soltura; que si primero toma unas clases de redacción... ¡Pero, qué se habrá creído el muy morrongo! El que Koncha le haya dado la oportunidad, en ocasiones, de emular a Félix "el Gato", a Gardfiel o a Silvestre, convirtiéndole en protagonista de alguna que otra aventura, no quiere decir que tenga la exclusiva para aparecer él, y únicamente él, como referente y representante, en este rincón acogedor, de todas las mascotas del universo. Podría parecer que estoy envidiosón y un poco celosón... ¡pues, sí, lo estoyyyyy! Lo siento, Kafeto. Lo lamento, Koncha. A partir de ahora, exijo un poco más de protagonismo. Tomaré lecciones para escribir como Garcilaso, como Cernuda, como Hernández (sé que son algunos de los poetas preferidos de la administradora del blog); también asistiré a clases para vencer mi timidez, que tampoco será tan difícil ¡digo yo!

Así que, amig@s, se presenta ante vosotr@s ASTERIX, primo de KAFETO. A partir de hoy, co-protagonista de las aventuras y ensoñaciones que Koncha quiera regalarnos. Para ser la primera vez, no me ha salido muy mal ¿verdad? En la foto aparezco en compañía de mi amigo Nemo (a Kafeto no le cae muy bien). Por supuesto, yo soy el mayor; os lo figurabais ¿no?

15 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Un honor, Asterix, completamente de acuerdo en que lo has hecho más que bien, se te nota en la foto que eres de ideas muy claras y nada tímido, con lo directo que ves a la cámara.

Te mandaría un abrazo, pero no si estamos aún para esas confianzas, pero déjame, si, que le deje un beso a Koncha.

Feliz semana.

Lídia dijo...

jajajajja que bueno Asterix, se te ve muy puesto!!!!! cuidadín con kafeto que es el "prota" principal y novio virtual de mi Luna.
Un beso a la administradora del blog

Pedro Luis López Pérez dijo...

Has sido muy valiente y osado, Asterix y te has expresado de manera brillante...Hasta a Dama se le han puesto "ojines de perrina embriagada de amorcín"...Eres un galán ¡Picarón!
Un abrazo a Koncha, guaus para ti...Bueno, no me puedo olvidar de mi gatín preferido Kafeto...así que un ronroneo para él ¿Vale?

Margari dijo...

Uys, uys, espero que a Kafeto no le haya molestado que su primo se haya presentado así de bien. Si es que me dan unas ganas de pegarle un fuerte achuchón a Asterix... Y a Nemo, que tiene una carita...
Y que no me vaya a coger celos Kafeto, que hay achuchones también para él. Pero que sepa que ahora hay que compartir...
Besotes!!!

LA VIEJA ENCINA dijo...

Por una parte estoy de acuerdo con Margari, hay que aprender a compartir protagonismo, pero por otra, con lo mimado que teniamos a Kafetome da que va tener un ataque de celillos cuando vea la presentación tan genial. Por si acaso solo le mando un besito a Concha, no vayamos a empeorar las cosas.

La Gatuna dijo...

Hola Asterix, es todo un placer conocerte, eres muy guapo y además escribes y te expresas como un autentico escritor.
Espero que Kafeto, te deje compartir espacio en el blog, que ya se sabes que los gatos son algo celosillos.
besos

RUSKA dijo...

Que reguapos estan los dos perricuss..
! Kafeto no te dejes engañar!!. Estos quieren engatusar a tu dueña y hacerse con el dominio del blog, de internet y después del orbe..
Tu ten los bigotes avizor, por si las moscas.
No ves que ya ha comenzado la "Era del Perro"? Y a todos "TUS" seguidores se los han camelado con esa carita de buenos.. Preparate, y avisa a los de la peña.. ESTO ES LA GUERRAAAA !!!!!

KONCHA MORALES dijo...

¡¡JA JA JA JA JA...!! Nunca pensé que Asterix la iba a liar tan GORDA... ¡Un besazo para tod@s!

Carmen dijo...

Encantada, Asterix!!! Y así, entre tú y yo y sin que se entere Kafeto, yo soy más de guaus que de miaus. Ahí queda!
Besos y lametazos!

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Bienvenido Asterix al miundo blogger, eres hermoso.
Saludos

Rafaela dijo...

ASTERIX me parece estupendo que pierdas tu timidez y te lances a ser protagonista junto a KAFETO. Seguro que los dos juntos os superáis.

Besos para KONCHA.

mientrasleo dijo...

Un placer!!!
Cúantos sois en la familia si puede saberse?
Besos

KONCHA MORALES dijo...

Hola Silvia, te habla Kafeto. En la familia de Koncha SOY YO SOLITOOOOO. Lo que pasa es que tengo a mi primo, Asterix (al que le dejaré que participe un poquillo de la gloria bloguera)con el que me llevo muy bien. El otro, Nemo, es un amiguito pesao, pesao, pesao, que viene a verme de vez en cuando.

MIAUSSSSS PARA TOD@S, QUE YO NO HAGO DISTINCIONES...

trimbolera dijo...

Yo quiero coger a Kafeto y llevármelo con Boloooooo !!!!!!

Francisco dijo...

Pues, nada, ASTERIX, a ver si nos distraes con tus buenas aventuras. Me pasaré por aquí para disfrutarlas. Ya veo que eres el mayor, eso no se pone en duda. Saludos, ASTERIX.