Este blog nació con vocación literaria, pero también como voz de las injusticias que se cometan a lo largo y ancho de nuestra geografía. Ayer, la injusticia y la violencia gratuita me sacaron de mis casillas en pleno corazón de Madrid, frente al Congreso de los Diputados. ¿Es tan difícil controlar y dirigir con templanza a unas fuerzas de Seguridad del Estado supuestamente creadas para defender a los ciudadanos? Pues debe de serlo porque siempre acaban apaleados los que menos se lo han merecido. Y no escribo más. Las imágenes hablan en esta ocasión como en tantas otras... ¡Ah, el peso de la Ley también va a caer sobre los apaleados!
6 comentarios:
Hermana, malos tiempos. A este gobierno que tenemos le gusta mucho usar la fuerza de la ley a su antojo. Reminiscencias. Ya solo falta que vuelva a ponerles los trajes grises. No daré ideas...
Espero que los que han hecho posible su mayoría absoluta no vuelvan a cometer el error en mil años.
Muases sacados de sus casillas. También.
Estoy completamente de acuerdo contigo, me uno a tu denuncia.
La primera palabra que me viene a la cabeza es indignación. Después siguen muchas mas como frustración o tristeza.
Besos
Me llevé un mal rato mirando esto por televisión, no entiendo nada... puf!
Besos
Me cuesta trabajo entender estas reacciones... Y este miedo que este gobierno quiere instalar de nuevo... Y lo que más miedo me da es que este gobierno cumpla los cuatro años en el poder...
Besotes!!!
Imagenes de antes de ayer... y de más ayeres que creíamos olvidados, borrados, imposibles de resucitar... da que pensar y no cosas bonitas.
No suelo soltar tacos...prefiero quedarme con la foto que nos recibe nada más entrar en tu barrio: esta loma detrás de la cual si bien hay nubes, están ilumnidas por el sol : Conozco esta loma ;) Un "indignado" de estas fotos que traes, mi hijo, vive no muy lejos.
Y me voy a ver al Maestro Brassens (era fumador... y yo :D )
Con tu permiso, creo que me voy a instalar aquí, Koncha ;
Besotes.
Pensaba que estas cosas nunca se iban a repetir, que ya habían quedado atrás, que eran historia, reciente pero historia,pero está claro que no, es indignante. Un beso.
Publicar un comentario