ojos


martes, 1 de enero de 2013

HOLA 2013


Entremos en este año 2013 a ritmo lento, suave y relajante... porque creo que nos va a hacer mucha falta templar los nervios y las fuerzas. Nada me gustaría más que equivocarme. ¡Ojalá! Así que, disfrutemos de este valsecito eterno y dejémonos llevar por su cadencia. Buen son para tod@s... cuidadito con los pisotones y BESAZOS GORDOSSS.


13 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Aquí faltan seis horas aún, pero desde ya, te deseo un muy feliz 2013. No podrías haber escogido una melodía más bella, gracias.

Mil besos.

Mela dijo...

Hola Koncha, ya está aquí el 2013.
Ha llegado entre sonrisas, canciones, bailes, esperanzas, lágrimas. sueños, miedos...
Él nos trae sus 365 días con sus horas, viene con buena intención, le gustaría hacernos felices, ser recordado el 31 de diciembre por ser un gran año...
Lo que más lamenta es que no depende de él.
Espero que hayas pasado o estés pasando una buena noche. En mi caso se acabó, aunque sigo con la tele en marcha y no me acostaré hasta el amanecer.
Feliz 2013!! Un beso.

mientrasleo dijo...

Hola Koncha, Feliz Año.
Ha terminado un año difícil y el que comienza no encara bien.
Este año ha ido marcado por las presentaciones literarias en vuestro caso, espero que el recién comenzado traiga más... y también de poesía.
Besos

Unknown dijo...

Hola Koncha, Feliz Año Nuevo para ti, tu familía y Kafeto. Un ronroneo de parte de Luna y los otrosa gatitos. No podías haberlo descrito mejor. Miedo me dá el 2013!!!! Como dice Mela, no depende sólo de él.
Un abrazo.

Jesús Martínez dijo...

¡Feliz año también para ti, Koncha!

Anónimo dijo...

Te mando esta Felicitación original y simpática que me han enviado a mí:
"Felices partes y Magos nuevos Reyes de Próspero Fiestas te traígan año...¡Hay que ver con la crisis!...He comprado la Felicitación en IKEA...Colócalo Tú...¡Esto es un Rollo!"
De todo corazón ¡¡¡Feliz 2013!!!
Un abrazo, besos y ronronguaus llenos de cariño.

Rocío - Mis apuntes de lectura dijo...

Feliz Año nuevo !!! y hoy casi se me olvida poner el concierto de año nuevo pero sin los vals de Strauss no es lo mismo el dia 1, besos.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

¡Ayyyy! ¡Qué pisotón! ¡Perdón! Nunca debí dejar las clases de baile de salón...
Pues aquí tenemos el 2013. Ahora, a pensar cómo lo encaramos.
Muases primerizos.

CuEnTaLiBrOs dijo...

BIENVENIDO 2013 :)
He bailado de lo lindo, y algún pisotón me ha llegado pero seguiré danzando el resto del año. Besos de buenos deseos

Margari dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Y gracias por este baile, aunque tengo que pedir perdón, que he pisado a más de un@... Lo siento Marilú...
Besotes!!!

Pablo Garcia dijo...

Como me gusta lo bien que bailas... Apuntame uno en tu Carnet de Baile... A parte de esto hay que reconocer que bailar entrena físicamente y creo que, como supones, este año lo vamos a necesitar.

Un abrazo.

Jara dijo...


Es una buena manera de empezar el año. Bailando pero sin perder la cabeza que nos hace falta tenerla bien puesta encima de los hombros para encarar este año que pinta difícil. Espero que al final podemos decir: no ha sido para tanto.

Besos





Pilar Alberdi dijo...

Hermosa música para comenzar el año.
Un abrazo.