ojos


sábado, 26 de octubre de 2013

LA SOMBRA


Mi hermano, Román, me puso sobre la pista y yo le hice caso. Cuando comencé a escribir el micro del que os hablo, mi intención fue crear una pequeña caverna donde sentarme a meditar sobre las confabulaciones del azar. No sé si lo habré conseguido. Pero, por si da la coincidencia de que es así, por favor, pasaos por el blog esta noche te cuento. Allí participo en el III certamen de relato corto...para mesilla de noche con La sombra. El tema del concurso en el mes de octubre es CITA CON LA MUERTE. ¿Os gustan los relatos siniestros, sombríos, tenebrosos? Atrayente,  ¿a que sí? Venga, sed valientes y haced una visita, jejeje... 

9 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Paso por allí, Koncha, y desde ya te deseo muchísimos éxitos.

Besos.

Margari dijo...

Allá voy!
Besotes!!

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Si es que tengo una hermana muy aplicadita...
Muases sombreados.

Mela dijo...

Hola Koncha... ya he ido a leerte y me ha gustado
Espero no tener que dormir con las luces encendidas esta noche... bueno, no... porque no estoy sola
Besos

Jara dijo...

Gracias por el aviso. He sido valiente y lo he leído y todo, hasta he sido capaz de escribir sin que me temblaran mucho las manos, jeje.

¡Suerte en el concurso, Koncha!

Besos

Charo dijo...

¡ Mucha suerte Koncha ! Ahora mismo paso por ese Blog para leer tu Relato , que seguro que me gusta .
Un abrazo grande

Rafaela dijo...

Allí te he dejado mi modesta opinión,
Suerte y besos.

Anónimo dijo...

Lo he leído y me ha encantado...Ya dejé el comentario.
Magistralmente narrado y se me han erizado los pelos por el argumento.
Abrazos, Besos y Ronronguaus.

Lola dijo...

Bueno las historias de miedo o misterio siempre me han gustado, yo escribo mal de esas cosas pero me gusta leer mucho. Esta es de las buenas. Me quedo dando un paseo por tu casa. Un abrazo.