ojos

domingo, 4 de noviembre de 2012

ACLARACIONES y DISCULPAS



Soy consciente de que cuando Kafeto lea estas líneas, se va a coger unos morros de mucho cuidado. Lo voy a tener detrás de mí, con maulliditos entrecortados pero tenaces y persistentes, durante unos cuantos días. ¡Ma-u, ma, ma-u, ma, mauuuuuuu!

Veréis: a mí la conciencia me remuerde desde que me enteré que el minino con el que convivo bajo el mismo techo se acaba de "echar" una nueva novia. Y digo nueva porque el muyyyyy calaverón ya tiene rotos varios corazones por estos mundos del bloguerío. Conocidos por mí, dos. Luego, según las últimas noticias llegadas a mis oídos, tres. 

Queridos Lídia y Pedro Luis: No sabéis cuánto lamento que el crápula de mi gatazo haya relegado a un segundo término a vuestras encantadoras Luna y Fea. O, al menos, eso es lo que me imagino porque, la verdad con el don Juan de VK aún no he cruzado palabra. ¡Ni ganitas que tengo! Os pido disculpas en su nombre.

Ahora, bien, una vez descargada mi conciencia de ese peso tan parecido al "qué dirán de mi niño que va con la infidelidad por bandera" no me queda más que alegrarme porque este ronroneador tiene un corazón tan grande que caben dentro de él todos los amores que os podáis imaginar. Así que ¡ánimo, Kafe, que tú sabrás hacerlas felices a todas! Jajaja.

Fea, Luna, Bolita... vuestra "mamá política" os acoge y os felicita porque mi "niño" se haya fijado en vosotras.


P.D.  ESTA ENTRADA VA DEDICADA POR ASTERIX, DORITA, KAFETO Y KONCHA A SU AMIGA "BOLITA" CON EMOCIÓN Y CARIÑO.

15 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Este Kafeto está hecho un tunante!! menos mal que el susodicho es de corazón grande, aunque deberías de ir acotando, te veo dando números como en el super. Un besito

trimbolera dijo...

No es de extrañar con lo guaperas que es.

Margari dijo...

Anda que está hecho un galán este Kafeto! Pero sigue el consejo de Marilú, que te veo con una familia demasiada amplia dentro de poco...
Besotes!!!

Aglaia Callia dijo...

Vaya con Kafeto, y tan tranquilo que se veía, pero bueno, eso habla de hecho de un corazón muy grande y dadivoso.

Besos.

Román dijo...

¡Qué sobrino tengo!
Muases orgullosos.

Mela dijo...

¡Pero qué fotogénicos son los gatos!
Kafeto es un angelote guapísimo. ¡No me extraña que vaya rompiendo corazones! ¡Menos mal que mi Ginger es macho y no corre peligro de caer en sus redes! jajajaja
Estoy muy de acuerdo con el cartel que has puesto de "No a los Recortes" Ya está bien de pagar más impuestos para tener, cada vez, menos derechos. Un beso a ti y otro a tu lindo Kafeto.

NuriaLourdes dijo...

Holaaaaaa, felíz de pasar por aquí. Tienes un espacio muy bonito y acogedor.
Amo a los gatos y me encantó la historia de "Kafeto".
Te invito a conocer las historias de "KIMBA", mi Princesa Gatuna.
He llegado hasta aquí, gracias a mi buen amigo Pedro Luis de Poesías y Vivencias.
Te dejo un abrazos y saludos desde Perú.

Mere dijo...

Definitivamente, tu gato es un don Juan. Pero lo que más me fascina de toda esta historia es como te ocupas de él, preocupándote por su estado de ánimo, invitándole a soñar mostrándole el mundo, igualito que haría una mamá :) Un beso

Emilio Manuel dijo...

No me gustan nada los gatos, donde se ponga un perro que se quiten los demás animales de compañía. Ahora bien, dicho lo anterior, tienes un gato guapo de "cojones", no me sorprende nada que sea un rompecorazones, ya quisiera parecerme solo una mínima parte a el.

Un saludo

Lídia dijo...

jajajajajaj la verdad es que yo lo entiendo que se haya buscado otros amores, la distancia a veces es peligrosa, aunque existe el puente aéreo Madrid-Barcelona, quieras o no, entre la crisis y las ocupaciones pués a veces las relaciones se distancian jejejejejej Ahora la ratita, jejejejej no tiene desperdicio, no querrá comérsela ????
Un ronroneo gatuno y un besito en la nariz de Luna a Kafeto.

Jara dijo...

¡Vaya con Kafeto! Hace muy bien en repartir sus afectos, pero que las lleve a comer a casa de una en una no vayan a ponerse celosonas.
Besos

LA VIEJA ENCINA dijo...

¡Vaya con Kafeto! Como diría mi hija, es un picaflor, aunque personalmente opino que en el corazón hay cabida para todos. Besos

Pedro Luis López Pérez dijo...

La Fea esta que no coge en su gozo al verse fotografiada en Tu Blog, sabiendo que el ligón de Kafeto guarda en su camita la imagen de su enamorada que, con toda seguridad, es ella (por lo menos esos piensa la inocente)...Bueno Kafeto, te mando Recuerdos de Fea que, por cierto, hace unos días que no la veo a la muy Folixa (Fiestera en asturianu).
Un abrazo y besos, Koncha y ronronguaus de todos nosotros para esta maravillosa Familia de seres encantadores.

RUSKA dijo...

Pondré a buen recaudo a mis niñas no caigan en las redes de ese don Juan-Kafeto. Besotes. Jijiji

saida dijo...

Es que Kafeto es mucho Kafeto para una sola minina!