ojos


jueves, 29 de noviembre de 2012

¡¡PREMIO!!

El pasado sábado, día 17, nuestra amiga Mela, del blog LA ESTACIÓN DE MELA me concedió un simpático premio, denominado VERSATILE BLOGGER. Le agradezco a Mela, tanto el haberse acordado de este rinconcito, como sus habituales visitas a este barrio en el que se la recibe con los brazos abiertos. 
El premio conlleva, primero, describir con tres calificativos el blog que te ha premiado. Después, enlazar el blog citado. Y, por último, contestar a unas preguntitas y pasar el premio a otr@s 6 amig@s. Mis respuestas, las doy inmediatamente:

1) 7 COSAS QUE ME GUSTAN: Dormir, los dulces, leer, escribir, conversar, pasear, VIVIR. Oye, también el fútbol, eh... (y el Rayo Vallekano).

2) MIEDOS: A volar (hace años que no monto en avión).

3) SUEÑOS: Todo lo que vivo, bueno o malo... ¿será que me influye Calderón?

4) COMIDAS: Me saldría de la página si pusiera todas las que me gustan, jajaja.

5) PELÍCULA: Soy poco aficionada al cine actual, pero muchas del Hollywood de los 40-50. Las de Hitchcock, me parecen pequeñas obras de arte. También, una de Lubitsch, del 42, que se titula "To be or not to be".

6) LIBRO: Aquí no me puedo definir. A lo mejor, como he dicho en otros cuestionarios, "El principito", pero hay tantos y tantos y tantos que me gustan.

7) NO SÉ VIVIR SIN: Amigos... y mi familia. 

8) UNA PALABRA QUE ME DEFINA: Leal.

Como ya he hecho en otras ocasiones, el protocolo lo rompo porque me gustaría destacar a todos los blogs de los que soy seguidora, y como no puedo...

De nuevo, gracias Mela, por tu entretenido, entrañable y cercano blog. Nos seguiremos visitando, a partir de ahora con más confianza porque ya nos conocemos un poquito más. 

14 comentarios:

trimbolera dijo...

Enhorabuena Koncha, te lo mereces. Besicos.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

¡Enhorabuena, hermana! Fíjate que me ha sorprendido una cosa de lo que nos has contado: ¡Eres del Rayo!
Muases sorprendidos. Je, je.

Mela dijo...

Querida Koncha, muchos más premios vendrán porque tienes un blog GRANDE en el mejor sentido de la palabra.
Me gustan las personas leales, es una cualidad poco común.
Y te doy las
gracias(muchísimas)por hacer caso del premio que te brindé.
También por las palabras amables y cariñosas que has dedicado a mi blog, que es una gotita de agua en este océano bloguero.
Permíteme que hoy me despida enviándote muchos muases.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades, Koncha, un premio más que merecido, te felicito. Ambas somos fans de Hitchcock, qué bien.

Besos.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Ese premio, ese premio, oé!oé! (lo celebro pro si no lo notas, jeje)

Me gustan las mismas cosas, quizás el fútbol me gustase más si el Rayo no ganase al Málaga, pero eso son minucias...
Leal... me gusta y amigos y familia imprescindibles, eso está claro! lo de libros, comidas, sueños y películas siempre dan quebraderos, hay tanto donde elegir!!
Pero el miedo es también muy definido, a las alturas nada más y nada menos.
Un besote querida sagi ;)



Anónimo dijo...

Te mereces este Premio y muchos más, porque eres sensacional y un lujo de Amiga y Escritora...por no decir que una excelente amiga de tu "manada"
Abrazos, besos y ronronguaus.

Peticuber dijo...

Felicidades por el premio, voy a seguir tu blog. Un abrazo.

Peticuber dijo...

Felicidades por el premio, voy a seguir tu blog. Un abrazo.

Margari dijo...

Felicidades Koncha por el más que merecido premio! Yo tampoco sabría vivir sin mi familia y sin mis amigos. Eso sí, con la comida sí que lo tengo claro... Donde se ponga un buen puchero con su pringá...
Besotes!!!

Marga Ramon dijo...

Enhorabuena Koncha por el premio!! Besotes

Pablo Garcia dijo...

¡Felicidades bloguera vallekana!...

Unknown dijo...

Koncha felicidades por el premio, te lo mereces!!!! Mela es un encanto, y así te conocemos un poquito más. De lo que no tengo ninguna duda es de que eres una persona leal y excepcional.
Un beso con cariño.

Rosa de los Santos dijo...

muchas felicidades !! besosss desde Gandia ,Valencia !

Carm9n dijo...

Enhorabuena!!! Sí, la vida hay que vivirla como un sueño o como el gran teatro del mundo, verdad?
Besines,