ojos


miércoles, 28 de noviembre de 2012

UN POQUITO DE ESTOPA


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Belén y Estopa...¡Que más se puede pedir!
Abrazos y ronronguaus.

trimbolera dijo...

Muy bonita Koncha. Besicos.

Mela dijo...

¡Qué vídeo más chulo, Koncha!
Me ha parecido que cantaban poesía pura y cristalina.
Un beso!!

Margari dijo...

Que conste que Estopa no me gusta, pero esta canción me ha encantado. Gracias Koncha!
Besotes!!!

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Yo no llego a decir que no me gustan los Estopa, como Margari, pero tampoco son mis preferidos, no. Ahora que, con Ana Belén ganan bastante, hermana.
¡Muases musicales!

CuEnTaLiBrOs dijo...

No estoy entre las fans locas peor este vídeo me ha gustado mucho y la letra de la canción más :) Besos

Unknown dijo...

Uff Koncha, aquí si que no coincidimos en absoluto!!!!!
Un beso.

Jara dijo...

Pues a mi sí me gusta Estopa, no todo ni todo igual pero hay unas cuantas canciones suyas que me gustan y ésta es una de ellas. Nunca les había oído cantar con Ana Belén y me ha gustado mucho.
Besos

Leira dijo...

Me encanta Estopa, pero con Ana Belén no puedo.

Rosa de los Santos dijo...

Unos cambios de letra, perfectos para la ocasión , ANA lo hace muy bien ! pero le falta voz, por eso marca las silabas , y eso le resta fuerza !
ellos si lo cantan con fuerza y garra !
D e cualquier manera preciosa la canción , y son artistas como la copa de un pino !! besos Concha !