ojos

jueves, 22 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN EN MADRID DE "ELLAS TAMBIÉN VIVEN"


Seguro que pasaremos una tarde muy amena y agradable. Y echaremos de menos a todas las personas que no se puedan acercar por distintos motivos. Gracias, Pilar, por tu invitación. Allí estaré para disfrutar de tus relatos. 

12 comentarios:

Pilar Muñoz dijo...

Muchísimas gracias, Koncha, por publicarla. Y allí te esperamos, por supuesto.
Un beso.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Que suerte tienen algunas!!! He venido a cotillear un rato, ya que tu y otras como tu estuvisteis anoche en mi casa haciendolo mientras yo dormia, ya hablaremos ya.

Luján Fraix dijo...

LINDAS PRESENTACIONES, YO TAMBIÉN ASISTÍA ACÁ EN ARGENTINA CUANDO IBA AL TALLER DE LITERATURA, ERA MUY ENRIQUECEDOR.


TE DEJO UN ABRAZO BIEN FUERTE.
BESOS

ROMÁN dijo...

Silvia, no sé si pasarme por las otras casas... Porque anoche ha debido pasar algo muy gordo. Y todo por culpa de Pilar y sus "niñas". ¡Ya se van a enterar el día 13! Pilar, que busquen una buena excusa cuando nos veamos.
Y tú, antes, hermana.
Muases

KONCHA MORALES dijo...

Pilar y Silvia, pasaos por La Vieja Encina, que ya os he dejado un recadito. ¡Ah, Luján, también te invito a visitar la casa de Silvia, jeje. A mi hermano no le digo nada porque él no necesita los Euromillones, jajajaja. Besazos.

Margari dijo...

Estoy mirando los números... Por ahora no... Voy a tener que esperar los númeritos de mañana...
Besotes!!!

KONCHA MORALES dijo...

¡Jo, Margari! Y nos los cantas en directo y todo. ¿Pero mañana hay Primitiva?

KONCHA MORALES dijo...

Mi hermano está un poco celosón porque no hemos contado con él...

LA VIEJA ENCINA dijo...

Me ha recordado esta situación a mi club de lectura, donde solo ha quedado un hombre,pero él está tan pancho rodeado de mujeres, que por cierto que hemos colgado en facebook un anuncio buscando hombres para el club.Preguntale a Román que si se atreve con tanta mujer el dia de la presentación

Paloma dijo...

Aunque como casi siempre llegue un poco tarde a sumarme a los comentarios yo también espero asistir a la presentacion que me hace ilusión. Otra chica mas para dejar a Román en desventaja, pero creo que a él no le importa en absoluto o ¡mas le vale!
Besos

Margaramon dijo...

Le deseo a Pilar toda la suerte del mundo. Seguro que os lo pasaréis genial en esta presentación. A contar todos los detalles.
Qué miedo me dan las niñas de Pilar, jaja, van a revolucionar Madrid. Así todo el mundo las conocerá que el libro es buenísimo.
Besotes

KONCHA MORALES dijo...

Les pondremos la alfombra roja por toda la Gran Vía para que se luzcan a su antojo, que se lo merecen. La noche del 13 de abril va a ser sonada en los madriles. Un besazo.