ojos


jueves, 5 de abril de 2012


13 comentarios:

LA VIEJA ENCINA dijo...

Hola Koncha, soy Silvia te llamaba para quedar, pero veo que he llegao tarde, cuando vuelvas me das un toque, besos ¡Pero que cachonda eres!

Margari dijo...

Pues nada, Silvia, nos vamos a tener que ir las dos solitas, que Koncha se ha ido de parranda...
¡Qué te lo pases genial Koncha!!!
Besotes!!!

KONCHA MORALES dijo...

¡Silviaaaaaa, Margariiiiii... holaaaaaaaaaaa... que ya he vuelto de la parrandaaaaaaa! Si queréis podemos vernos un ratito, yo voy a salir otra vez a darme una vuelta por las galaxias de mi hermano, pero solita porque al muy listo lo tengo disfrutando de rayos y truenos que están cayéndole encima en un camping al que se suele ir de vez en cuando. Os espero por allá arriba. Besitos.

Anónimo dijo...

Ya veo que has llegado.
¡¡¡Gracias!!! Por tu comentario puntual, como siempre. Eres un Encanto.
Antes me he pasado por aquí y ya me dijeron Kafeto y Asterix que te habias ido de "Folixa"...¡Ay!¡Ay!...¡Ay!
Un abrazo y ronronguaus.

KONCHA MORALES dijo...

Si, regresé pero me he vuelto a marchar, que tengo yo una noche muy animadita de acá para allá. Voy a ver si encuentro a Silvia y Margari, que creo que me están buscando. Ronronguaus y un beso.

Unknown dijo...

Ya veo que no paras Koncha!!!! Que pases unas felices vacaciones de semana santa. Dile a Kafeto que Luna le manda un besito en la naríz y mis otros felinos también!!!!
UN beso

KONCHA MORALES dijo...

Este mundo virtual es fantástico. Vas y vienes cuando, donde y con quien quieres... y te dejo que me voy a acercar a Marina D'or. Me está esperando Kafeto con los tenistas de la Davis. Es que también somos aficionados al tenis ¿sabes? Carantoñas para tus niños y un besito para ti.

Mayte Esteban dijo...

Pues nada, como no estás, que te lo pases bien. Ya volveré a "llamar" cuando regreses de tus vacaciones.

MUA!

Rosa de los Santos dijo...

jajajajaj, y yo que quería quedar a tomar un café... pos na , que se le va a hacer !!1 la próxima será !!1 jajajaj besosss

KONCHA MORALES dijo...

Mayte y Rosa, ¡venga ese cafelito! ¿a qué hora quedamos? Decídmelo con tiempo porque me vuelvo a marchar dentro de un ratito... jajajajaja.

Luján Fraix dijo...

FELICES PASCUAS QUERIDA AMIGA
TODO LO MEJOR PARA TI.
BESITOS PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA TU NIÑO DORADO.
CARIÑOS MILES.

KONCHA MORALES dijo...

Hola, amiga Luján, gracias e igualmente. Te diré que yo no suelo celebrar ningún rito religioso, pero respeto a quienes lo hacéis. Mi niño dorado está contentísimo y muy ufano de tener una admiradora tan cariñosa como tú. Un beso para ti y ronroneos para Millie.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

De rayos y truenos ná de ná. Pero de nieve y granizo un rato largo...
Muases helados, hermana.