ojos

domingo, 1 de abril de 2012

¡Y OTRO PREMIO ESTE FIN DE SEMANA!


Todavía andaba yo regocijándome del premio mutante que Mayte  EL ESPEJO DE LA ENTRADA otorgó a mi blog el pasado miércoles 28 de marzo, cuando vi que Silvia (LA VIEJA ENCINA) también me había dejado un precioso recadito que decía: 
Liebster Blog Award. Es un premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".
Y viene también con unas sencillas normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
¡Pues nada, otra vez a pegar botes de alegría! ¡Si es que llevo unos días...! Ahora debo elegir otros 5 blogs para que siga esta cadena. Allá van:


Lápizplumapapel
MarianLEEmásLIBROS
Literatura infantil y juvenil Pilar Alberdi
Shaka lectora
Libros, exposiciones,excursiones
Ellas también viven

Besos a tod@s y continuamos conociéndonos.


PD. Como os habréis dado cuenta, he dado un premio de más... ¡Es que de tanto botar y dar vueltas de alegría por mis premios me he puesto un poquito "piripi" y se me ha ido la mano. Lo siento, pero no voy a dejar a nadie fuera. Así que si me sanciona la autoridad por no cumplir las normas, lo asumiré. MUÁS.

18 comentarios:

LA VIEJA ENCINA dijo...

Enhorabuena por el premio, muchos besitos guapisima.

KONCHA MORALES dijo...

¡Gracias, gracias...! Como digo en mis múltiples comentarios, ¡vaya fin de semana que me estáis dando, extenuá me tenéis! ¡Qué locura tan bonita! Recorrer la geografía española, de amigo en amigo, es de lo más divertido y gratificante que me ha pasado en la vida. Bueno, que tengo que comunicar a "mis premiados" su agasajo... Besos, besos.

Pedro Luis López Pérez dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Koncha. Cuando alguien se lo merece es una alegría compartida.
Abrazos y ronronguaus.

KONCHA MORALES dijo...

Muchas gracias, Pedro, pero como verás estoy desbordááááá´... Un beso y ronronguau.

Pablo García Fernández dijo...

¡Si es que lo que no consiga Vallekas...! ¡Felicidades y besos!... y naturalmente ¡Gracias!.

Pilar Muñoz dijo...

¡Qué buenos días estoy pasando entre reseñas y premios, que por cierto, ya tengo dos: El Cervantes y el Nadal, jaja.
Gracias, guapa, lo acepto encantada. Espero que "la organización" no me lo quite por ser la sexta y que a ti no te sancione. Avísame si lo hacen que te defienda, jaja.
Un beso.

KONCHA MORALES dijo...

¡Ni se les ocurra! Y no porque seas la última de la lista es que tengas menos méritos. Quién sabe, a lo mejor queda institucionalizado un sexto premio a partir de ahora. ¡Es tan difícil elegir tan poquitos entre la cantidad de blogueros estupendos con los que conversamos casi a diario! Y gracias a ti por los ratitos entrañables que paso cada vez que visito a tus niñas. Un beso.

Margari dijo...

Muchas felicidades Koncha. Y como te comprendo. Cuesta trabajo elegir a quien le das el premio que a veces se vuelve una un poco loca...
Besotes!!!

KONCHA MORALES dijo...

Gracias Margari. Ya ves, menudo fin de semana llevamos, dando vueltas de un rinconcito a otro. ¡Qué maravilla! Y qué vértigo... esto es casi como montar en globo0o0o0o0o, jajaja.

mientrasleo dijo...

Enhorabuena, ya ves que se te aprecia.
Nos tratas demasiado bien
Besos

Marian dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi blog y enhorabuena por lo que a ti respecta.
Besos

KONCHA MORALES dijo...

El aprecio es mutuo, Silvia. Es que hay gente muy maja en esta blogosfera. La prueba la tengo en vuestras contestaciones. Un beso para las dos.

Margaramon dijo...

Felicidades por el merecido premio!! Y gracias por pensar en mi pequeño rincón. Eres un amor, mañana (bueno hoy) publicaré la entrada.
Un besazo

KONCHA MORALES dijo...

Es que te lo mereces por los buenos ratos que nos das. Un beso y yo sigo esperando algún poema tuyo. A ver cuando me das una alegría.

Kayena dijo...

Enhorabuena por los premios. Sin lugar a dudas, te los mereces.

Un beso.

KONCHA MORALES dijo...

¡Es que sois tod@s majísim@s! Un beso.

ROMÁN dijo...

¡Muases con enhorabuena!

KONCHA MORALES dijo...

Danke Schön, bruder... jajaja.