ojos


domingo, 15 de abril de 2012


Gracias, Pilar por el encuentro tan agradable que nos brindaste el viernes pasado en la presentación en Madrid de tu libro de relatos "Ellas también viven". Luis Miguel, Paloma y yo, nos sentimos muy a gusto. Primero, viendo y escuchando la introducción original que nos ofrecisteis, de la mano de Almu y Kayena; después, disfrutando con tu explicación de cómo se ha desarrollado tu afición a la escritura y cómo proyectas tu futuro literario. Tus "niñas" ya están ocupando su lugar en mi estantería, junto a resto de ejemplares especiales por una u otra razón. El coloquio final nos sirvió para descubrir un poquito más algunas de tus inquietudes y esperanzas sobre un furo literario que se adivina espléndido. Una tarde para recordar con una sonrisa. Enhorabuena.








13 comentarios:

Carm9n dijo...

Envidia de la sanota me dais l@s que pudisteis estar allí. El libro, por fortuna, lo tengo y ya lo he disfrutado...
Besos, y feliz tarde domingo!
Ah, preciosa taza!

Marga Ramon dijo...

Mucha envidia nos dais!! Me alegro que todo saliese tan bien y fuese una tarde inolvidable. Disfrutarás con las historias de estas "niñas".
Besotes

KONCHA MORALES dijo...

Pasamos un rato estupendo junto a unas anfitrionas que nos trataron fenomenal. Y, por supuesto, en un ambiente muy agradable. Lamento no aportar fotos con más calidad... ¡pero se me olvidó la cámara! El regalo final fue todo un detallazo. Besos a las dos.

Kayena dijo...

La verdad es que si, que fue todo muy agradable y a mi me encantó conocer personalmente a un montón de bloguer@s a los que he cogido un gran cariño a lo largo de estos meses, como tú, tu hermano, Paloma, Pepe, Espe, Offuscatio, MorenoSister (que sin ser bloguera, también opina de muchas cosas en la red), Almu y, por supuesto, a Pilar.

Y ahora sólo nos queda esperar a volvernos a encontrar en cuanto sea posible.

Un beso.

KONCHA MORALES dijo...

Es verdad, Ana, lo pasamos muy bien. Seguro que volvemos a vernos. Un beso.

Espe dijo...

Jo, qué rabia no haber sabido quiénes eráis tú y tu hermano, porque ya le comenté a él que estábamos sentados enfrente unos de los otros. Para la próxima a ver si puede ser; lo del jueves 19 lo voy a tener complicado, pero si veo que puedo acercarme os aviso a cualquiera de los dos. :-)

Margari dijo...

¡Qué envidia!!! Me alegra que todo saliera así de bien. Se nota que lo pasasteis genial. ¡Cómo no hacerlo! Que penita no haber podido ir...
Besotes!!!

LA VIEJA ENCINA dijo...

Envidia lo que se dice envidia no tengo, es un atracón de celos a todos los que estabais alli, con lo que disfruto yo en las presentaciones y más en el caso de nuestra compañera.Besos

María del Mar Gázquez dijo...

Qué alegría ver que todo salió bien y que fuera tan entrañable. Creo que el esfuerzo de Pilar no se merece menos y ha tenido muy buena compañía. A ver si en otra ocasión...

Rosa de los Santos dijo...

Feliz domingo !! besoss

Pilar Muñoz dijo...

Gracias, Koncha, por dedicarme un espacio para tu crónica personal. Fue un placer conocerte y poder charlar un poquito contigo. Me alegra de que te gustara. A ver si surgen nuevas ocasiones. Suerte el jueves.
Un beso.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

¡Se me olvidó comentar a Pilar en su blog que ya me he tomado un "cafelito" en su taza...!
Muases.

KONCHA MORALES dijo...

Espe, a ver si el jueves te puedes pasar y charlamos un poquito más.

Margari y Silvia, ¡ay que insolidarias son las Primitivas y los Euromillones...! Se os echó de menos.

Rebeca, habrá una próxima ocasión.

PILAR, en unos meses te esperamos de nuevo con ese proyecto del que nos hablaste hecho realidad.

Hermano, exquisito está el café en la taza de Pilar.

¡BESAZOS A TODOS!