ojos

viernes, 3 de febrero de 2012

¡EMOCIONADA CON MIS PREMIOS!


Mi hermano Román  ha tenido el maravilloso gesto  de conceder a este blog los premios más ilusionantes que haya recibido desde que me dedico a pasear por estos mundillos literarios. A su vez, mi amiga Margari también se ha acordado de mí, otorgándome una cita entrañable y emocionante.          ¡GRACIAS Y BESAZOS A LOS DOS!     

Como el premio de Margari implica contestar a unas preguntas, aquí están mis respuestas:

1. Elige un momento de tu vida muy importante.
He tenido momentos tan importantes a lo largo de mi vida que yo lo resumo en uno solo: el día en que nací porque ahí comenzó la fabulosa aventura en la que me hallo embarcada, rodeada de mi gente y felicísima de caminar por ella.

2. ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
Tantos y tantos y tantos...

3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º y postre.
 1) Lentejas estofadas, ligeritas de grasa y con alguna verdura.
 2) Rape a la plancha, con alguna salsita ligera, también, para acompañar.
 3) ¡Ayyyyyyyyy... mi debilidad... los dulces! Por ejemplo, ayer comí una leche frita exquisita, con un saborcito a anís y canela... ¡hummmmm! Y me paro aquí por no resultar pesada... pero añadiría unos cuantos más, sobre todo de chocolateeeee.
4) El menú no estaría completo sin un cafelito cortado, oloroso y afrutado. 

4. Si al trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? Actriz de teatro. Sin duda. Soy malísima y nunca hubiera podido subirme a un escenario en plan serio, pero lo tengo claro, actriz de teatro.

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué te reíste la última vez? 
Casi todos los días me río por algo o con alguien... así que es fácil, esta mañana mismo viendo a mi gato, Kafeto, tumbado boca arriba encima de mi cama y bostezando a mandíbula batiente, jajajajá.





Y ahora dejo mis premios a los siguientes blogs:

http://mislecturasymascositas.blogspot.com/ Blog espectacular y bloguera ¡Margari! cercana y entrañable.

http://lasombradelashoras.blogspot.com/ ¡¡Mi hermano, el mejor escritor del mundo y el bloguero más simpático!!

http://poesiayvivencias.blogspot.com/ Pedro, vive y expresa la auténtica poesía, sincera y directa al corazón y los sentimientos.

http://premioorola.blogspot.com/ Siempre agradeceré a Orola la oportunidad que me dio en mostrar mis "Vivencias" a través de las suyas.

http://s-a-d-e-villamaria-cordoba.blogspot.com/ Nuevos amigos blogueros incorporados desde Córdoba (Argentina) con un contenido poético que rebosa sensibilidad.

QUIERO HACER UNA MENCIÓN ESPECIAL A DOS BLOGS, el de Mayte Esteban, http://elespejodelaentrada.blogspot.com/ en el que me encuentro muy a gusto y http://cuentatelavida.blogspot.com/ porque me agradan sus recomendaciones de lectura.

Disculpad si me he equivocado en el mecanismo de distribuir los premios, pero es la primera vez que lo hago y no tengo muy claro el procedimiento a seguir en estos casos.     ¡¡UN GRAN BESO PARA TODOS!!

10 comentarios:

Margari dijo...

¡Muchas felicidades Koncha! Que te los mereces todos y más. Que me encanta tu rinconcito. Y me ha gustado conocerte un poquito más. Me ha gustado tu momento más importante. Nunca lo había pensado así. Y comparto el gusto por las lentejitas, el rape... Pero los dulces no... Aunque parezca mentira, los dulces no me gustan... Cafelito sí. Y precisamente ahora voy a ponerme uno. ¿Quieres???
Besotes!!! Y gracias por la parte que me toca!

Pedro Luis López Pérez dijo...

¡Felicidades concha! Te lo mereces. Yo, aún, no sé como va esto de dar y recibir Premios, pero lo que si sé es que, para mi, eres la Primera Candidata. Os tengo un cariño especial y me pareceis entrañables los dos.
Un abrazo y una caricia con arrumacos.

KONCHA MORALES dijo...

Margari, acepto ese café, ¡que mañana no hay que madrugarrrr! ¡Qué bien me lo estoy pasando con este intercambio de noticias alegres! Y, repito las veces que sean necesarias, gracias a todo el mundoooooo. A ti, Pedro, te digo que el cariño es recíproco y que me pareces una persona con valores humanos importantísimos. Bsazos a los dos!

Paloma dijo...

¡¡Felicidades!!! Como ya he dicho hace un momento en el blog de tu hermano, no se bien que significan estos premios pero si son un reconocimiento a este espacio, son bien merecidos. Un abrazo!

LA VIEJA ENCINA dijo...

Felicidades, felicisimas, Koncha aunque hace poquito que "nos conocemos"pareces una persona muy cercana, asi que te mereces estos y muchos mas.Besitos Silvia.

KONCHA MORALES dijo...

Paloma, no creas que yo tampoco estoy muy enterada de cómo funciona lo de los premios y porqué se conceden. Debe de ser lo que tú dices. Le pediré a mi hermano que me lo explique bien. De todas formas, yo voy dando las gracias a todo el mundo, oye... ¡que un premio siempre es un premio! Bsazo!

KONCHA MORALES dijo...

Silvia, te agradezco la felicitación. No estoy acostumbrada a tantos honores literarios, así que me estáis malcriando demasiado. El caso es que todo esto me anima muchísimo a seguir creando entradas y a continuar en contacto con todos vosotros, que sois estupendos... y la Rima de Bécquer ¡¡un detallazo!! Bsazo!

Kayenna dijo...

Me alegro un montón por los premios que has recibido. Eres una persona entrañable y eso trasciende.

Un beso y a disfrutarlo.

KONCHA MORALES dijo...

Gracias por tu elogio, Kayenna. No te quepa duda de que me hacéis disfrutarlo un montón. Bsazo!

ROMÁN dijo...

¡Unos premios merecidísimos! Muás.