Yo pongo la letra, tú añades la música. LOS "SOBRESALTOS" ACUDEN A LA CITA SIN PREVIO AVISO; ALLANAN EL CAMINO HACIA LA CALLE DE LA FANTASÍA. JUSTO EN PLENO CORAZÓN.
Ocho años después me pregunto si esto tenía algún sentido, y la respuesta sigue siendo la misma: no. Mientras tanto, sigo añorando a quienes ese día se subieron a su último tren. Te robo tu espacio para mandar un beso a Sergio y a María, donde quiera que estén ahora.
¡Hay qué ver que buen homenaje se puede hacer también sin palabras! Estamos con ellos y con quienes quedaron aquí sufriendo por su pérdida. Un beso fuerte para todos.
Me sumo a este homenaje. Por las víctimas del atentado, y por todas aquellas personas a las que les arrebataron un trozo de su vida. Y aún muchas hoy están intentando buscarle un sentido a su vida... Besotes!!!
El recuerdo de nuestros vecinos valleKanos, de nuestros vecinos madrileños, de nuestros vecinos españoles, de nuestros vecinos ciudadanos del mundo que nos abandonaron sin quererlo aquel día por causa de la sinrazón asesina, sigue y seguirá siempre con nosotros, hermana Koncha. Muases compungidos.
Me sumo, como no podía ser de otra forma, a este Homenaje. Recuerdos a todos los familiares de las víctimas. Aquí, en mi Pueblo, hay un monumento dedicado a ellos, que son unos árboles creciendo poco a poco y que recuerda este trágico día. Descansen en Paz todos los inocentes que iban esa mañana en el tren... y que jamás suceda nada parecido. Un abrazo, Concha.
Escribo este nuevo comentario para saludar a Kafeto y a Asterix (no me parecía procedente hacerlo en el anterior). También decirte que el viernes estuve intentando chatear con tu hermano Luis y no hubo forma de poder hacerlo. No sé lo que pudo pasar; me imagino que serían muchos los internautas en ese momento. Un abrazo, Concha y un roronguau.
15 comentarios:
Me sumo a tu homenaje con mi solidaridad para los afectados y el dolor por las víctimas.
Siempre estarán en nuestro corazón. Yo también me apunto al homenaje.
Besos
En las mentes de los que vivimos ese dia, siempre estará el recuerdo de todas esas vidas truncadas por la sinrazón, besos Koncha.
Ocho años después me pregunto si esto tenía algún sentido, y la respuesta sigue siendo la misma: no. Mientras tanto, sigo añorando a quienes ese día se subieron a su último tren. Te robo tu espacio para mandar un beso a Sergio y a María, donde quiera que estén ahora.
Sabes, Mayte, que este espacio es de todo el mundo. Y de Sergio y María, especialmente hoy. Un beso fuerte y mi recuerdo siempre.
¡Hay qué ver que buen homenaje se puede hacer también sin palabras! Estamos con ellos y con quienes quedaron aquí sufriendo por su pérdida.
Un beso fuerte para todos.
Me uno al homenaje! Nos va a costar olvidar esta fecha...
Besos,
Con los que se fueron y con los que aquí siguen llorando.
Me sumo a tu homenaje en este día inolvidable de duelo.
Besos.
Me sumo a este homenaje. Por las víctimas del atentado, y por todas aquellas personas a las que les arrebataron un trozo de su vida. Y aún muchas hoy están intentando buscarle un sentido a su vida...
Besotes!!!
Mi recuerdo para todas las víctimas y familias afectadas. Me uno a tu homenaje.
El recuerdo de nuestros vecinos valleKanos, de nuestros vecinos madrileños, de nuestros vecinos españoles, de nuestros vecinos ciudadanos del mundo que nos abandonaron sin quererlo aquel día por causa de la sinrazón asesina, sigue y seguirá siempre con nosotros, hermana Koncha.
Muases compungidos.
Nos sumammos desde Getafe a este homenaje.
Yo tambien me sumo, un día triste.
Besos
Me sumo, como no podía ser de otra forma, a este Homenaje. Recuerdos a todos los familiares de las víctimas. Aquí, en mi Pueblo, hay un monumento dedicado a ellos, que son unos árboles creciendo poco a poco y que recuerda este trágico día. Descansen en Paz todos los inocentes que iban esa mañana en el tren... y que jamás suceda nada parecido.
Un abrazo, Concha.
Escribo este nuevo comentario para saludar a Kafeto y a Asterix (no me parecía procedente hacerlo en el anterior).
También decirte que el viernes estuve intentando chatear con tu hermano Luis y no hubo forma de poder hacerlo. No sé lo que pudo pasar; me imagino que serían muchos los internautas en ese momento.
Un abrazo, Concha y un roronguau.
Publicar un comentario