ojos


viernes, 23 de marzo de 2012

GRACIAS, AMIGAS

El pasado 8 de marzo tuve la gratísima sorpresa de recibir la primera reseña literaria sobre mi poemario "A la hora del pan con chocolate" de la pluma de mi amiga y compañera bloguera Ana ( Kayena: negro sobre blanco ).
Al cabo de diez días, el 18 de marzo, volvió a darme el corazón un vuelco de alegría, al descubrir que otra de mis amigas blogueras,  Silvia (La Vieja Encina) se había detenido también a comentar mis poemas. 
Y tres días después, el 21 de marzo (Día Mundial de la Poesía)  fue Margari (Mis lecturas y más cositas) la que puso un nudo de emoción en mi garganta.
Para completar este cuarteto entrañable,  Margaramon (Libros, exposiciones, excursiones...) edita una entrada donde comenta que celebra el Día Mundial de la Poesía con mi poemario en sus manos. 
Desde aquí agradezco a las CUATRO, de una forma muy especial, sus palabras. Mi poesía y yo sabemos que hoy en día no es fácil coger entre las manos un libro de poemas y dedicar un ratito a su lectura. Sin embargo, detrás de estas páginas que   compartimos,  proliferan personas cuya sensibilidad y dedicación a la cultura literaria rayan a una altura considerable. 

Gracias, Ana. Gracias, Silvia. Gracias, Margari. Gracias, Marga. Vuestras citas son cuatro pequeños poemas líricos que dejo guardados para siempre en mi mesilla de noche, como cuatro grandes joyas literarias.

8 comentarios:

Pilar Muñoz dijo...

Vendrán más, Koncha, ya lo verás!
Un beso.

KONCHA MORALES dijo...

¡Pues no sé que va a ser de mí... si con estas ya me emociono...! Un beso.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Vaya Concha, tu si que emocionas con estas declaraciones públicas de agradecimiento y solo por decirte que tú y tu poesia sois tan cercanas y sensibles que sabeis llegar a la gente. Muchos besos amiga

Marga Ramon dijo...

Las gracias son para ti por hacernos disfrutar de tus versos. Voy a intentar que la semana que viene tengas mi reseña, que llevo unos días que no doy abasto con todo lo pendiente.
Besotes

mientrasleo dijo...

Qué bonito Koncha.
Enhorabuena por tanta sensibilidad.
Besos

Margari dijo...

Gracias a ti Koncha, por ser tan generosa, por compartir ese "peazo" de talento que tienes con nosotros y hacernos disfrutar con tus versos, con tus historias... ¡Eres fantástica!
Besotes!!!

KONCHA MORALES dijo...

Hola, soy Kafeto. Queridas amigas de Koncha: Aprovecho que ella ha salido esta noche a celebrar un cumpleaños para pediros, por favor, que no me la alabéis tanto, que se lo está empezando a creer y a mí me tiene medio abandonado, aquí, en un rincón, sin dejarme decir ni miau... Un ronroneo a todas y gracias por ser tan majas.

LA VIEJA ENCINA dijo...

No seas egoista Kafeto, que a todos de vez en cuando nos gusta que nos rasquen detras de las orejas. ¿O me vas a maullar que tu no ronroneas cuando te lo hace Koncha?