ojos


miércoles, 7 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN-CHAT DE "LA SOMBRA DE LAS HORAS" EN LA I FERIA VIRTUAL DEL LIBRO

¡Luis Miguel Morales Peinado (Román) y su "Sombra de las horas" se van de feria! Del 6 al 11 de marzo se está celebrando la I Feria Virtual del Libro. Es un acontecimiento que ninguno de nosotros, aficionados empedernidos a la Literatura, debemos perdernos. El stand de la Editorial Círculo Rojo es uno de los que la integran. La presentación del libro de Luis Miguel será el viernes día 9, de 21 a 22 horas. El autor estará encantado de chatear sobre su libro con todo el mundo. La forma de hacerlo es fácil. Si pincháis aquí veréis el procedimiento a seguir. Tan solo hay que registrarse y ¡ya está, a pasearse por la Feria! En el blog de Román también se detalla el modo de proceder. ¡UN ORGULLO PARA MÍ RESEÑAR ESTE ACONTECIMIENTO! Por supuesto, yo ya me he registrado... y que se vaya preparando mi autor preferido para el viernes porque ya estoy confeccionando una reata de preguntas interesantísimas.  CUENTO CON VUESTRA COLABORACIÓN. NO OS ARREPENTIRÉIS. LA OCASIÓN LO MERECE.

11 comentarios:

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
QUE BUENA INICIATIVA. LÁSTIMA QUE A VECES EL TIEMPO NO ALCANZA PARA HACER TODO LO QUE UNO QUISIERA.

TE DEJO UN ABRAZO FUERTE.
CARIÑOS MILES.

KONCHA MORALES dijo...

Es que a veces queremos abarcar más de lo que podemos. Un besazo.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

¡Gracias, hermana, por informar del evento! Espero que Kafeto y Asterix se pasen también a preguntar...
Muases expectantes.

Mayte Esteban dijo...

Allí procuraré estar, ya se lo he dicho a tu hermano en FB. Lo que no sé es si haré algo más este fin de semana con todos los eventos que se avecinan.

Un beso.

KONCHA MORALES dijo...

¡Huyyyyyyyy, qué de acontecimientos que se acumulan para las próximas horasssss! Después de cenar me reuniré con mis mascotas para preparar entre los tres el chateo del viernes... pero es que mañana tenemos otro con Pilar... Como dice Mayte, fin de semana exclusivo dedicado a nuestras pasiones literarias. ¡Me encanta! Besazos a los dos.

Margari dijo...

Ays, que me encantaría poder estar por ahí. Pero a esa horita me va a ser imposible... Que se me va a poner de huelga mi familia reclamando sus derechos!!! Sobre todo la persona más pequeñita de mi casa! Pero estaré muy atenta a vuestros blogs, que seguro que nos tendréis muy bien informados. Y espero que sea todo un exitazo!
Besotes!!!

LA VIEJA ENCINA dijo...

Dime Koncha,que soy novata en esto, ¿ya nos podemos registrar para acceder al chat?Ya me lo contaras, besitos

KONCHA MORALES dijo...

Sí, Silva, yo me registré esta tarde y estuve dando una vueltecita virtual. Lo único que tuve que esperar un ratito porque no entraba la página, pero luego todo fue rápido. Si tienes algún problema, preguntamos a mi hermano que sabe más del tema. Un besazo.

KONCHA MORALES dijo...

¡Margariiii! Si es que no se puede estar en tantos sitios a la vez... No te preocupes. Si quieres preguntar algo, dímelo y yo paso lo que te interese saber a los autores, léase Pilar, mañana, y Luis Miguel, pasado. Un besazo!

Anónimo dijo...

Si todo va bien allí estaré, virtualmente...¡Claro!
¡Ojala! Pudiera estar personalmente pero mis obligaciones y la distancia me lo impiden.
Un abrazo y una caricia para Kafeto y Asterix...Que vayan preparando las preguntas y no se hagan los remolones.

KONCHA MORALES dijo...

No es que no se vayan a hacer los remolones,Pedro, es que no me van a dejar preguntar a mí... jajaja. Beso y ronroguau.