ojos


miércoles, 22 de febrero de 2012

LAPIZPLUMAPAPEL



Doy la bienvenida a un nuevo bloguero, mi amigo Pablo. Os invito a todos a visitar su rincón lapizplumapapel. Estoy segura de que descubriréis un mundo enriquecedor y con múltiples facetas dentro del mundo de las artes. Animaos. No os defraudará.  

10 comentarios:

Jota dijo...

Gracias Concha por tu visita, es un placer tenerte por mi humilde casa, yo me quedo en la tuya también si me lo permites, y ese poemario tiene un titulo sugerente para las mujeres, el chocolate!!! espero poder leerlo. un abrazo, feliz semana.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Me paso ahora Koncha. Besitos

Margari dijo...

Ahora me paso, que no conocía este blog. Gracias!!!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Viniendo de ti la recomendación ahorita mismito me paso.
Un abrazo y una caricita para kafeto. Recuerdos de la fea (que es la gata vagabunda que estamos dando de comer)¡Ah! Kafeto, la llamo Fea pero está muy bien ¿Eh? un día te mando una foto para que la pongas en tu habitación ¿Vale?

mientrasleo dijo...

Habrá que visitarlo..
Un beso y enhorabuena, cada día somos mas los que venimos a verte

KONCHA MORALES dijo...

Pedro, Kafeto acaba de levantar una oreja y airear los bigotes ¡¡¡ qué, sí... que quiere la foto de Fea yaaaa!!! Lo veo dando saltos pasillo arriba, jajaja. Ronroneo gordo para ti.

Gracias y besos a todos por aceptar mi recomendación. Espero que entre todos animemos a Pablo para que nos vaya mostrando todo lo que sabe y puede.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

A ver hermana que ya estoy por aquí y me voy ahora mismito a ver el blog de tu amiguete y hacerme seguidor incondicional.
Muases.

KONCHA MORALES dijo...

Sabía yo que no fallarías. Muás.

Anónimo dijo...

¡Hola Concha!
Vuelvo a entrar para decirte que ya me apunté en el blog de Pablo; por cierto me ha encantado...Fenomenal.
Por otra parte te diré que Dama es la nueva integrante de la manada. La hemos cogido de una Protectora de la zona, la habian encontrado abandonada en un Polígono, tiene 2 añines y es muy leal y fiel. Hace 5 días que la tenemos y poco a poco nos vamos adaptando mutuamente. Lo de Asterix no va poder ser, porque está "asterixlizada" pero bueno... un chuchín y ser novia virtual si ¡Eh!
Cualquier día te mando la foto de Fea para que la vea Kafeto. Ya veo que está impaciente por la cuajina.
Un abrazo y una caricia y otra caricia de fea...¡Ah! y de Dama para Asterix.

KONCHA MORALES dijo...

Jajajá... Ya le comento a Asterix y seguro que está de acuerdo. Le tenía un poco celosón del protagonismo de su primo en la red. No me va a quedar más remedio que darle publicidad también a él. Besos, abrazos, ronroneos, ladridos, etc, etc.... de todos para todos... ¡vaya lío de despedida, ya me pierdo!